Utilísima puntos y puntadas

Puntos y Puntadas es el programa que te ayudará a confeccionar ropa para tu familia Galería

Saber cómo confeccionar tu propia ropa o cómo remodelar una prenda es una tarea que resulta divertida y dinámica; sin embargo, es necesario conocer consejos que te faciliten este trabajo y te sean útiles para lograr resultados agradables. Utilísima puntos y puntadas es el programa televisivo que se transmite por el canal Utilísima y tiene el objetivo de ofrecer a aquellas personas que gusten del corte y confección, instrucciones fáciles para elaborar prendas de vestir, reciclar ropa, tejer, bordar, etc. Aumenta tu conocimiento sobre estas tareas del hogar y logra con tus propias manos resultados atractivos para ti y tu familia.

Utilísima puntos y puntadas: Programa televisivo

Utilísima puntos y puntadas: Programa televisivo

El programa Utilísima puntos y puntadas es conducido por Marisa Andino quien a su vez, invita a profesionales de la costura, tejido, moldería y accesorios para que enseñen paso a paso como confeccionar una prenda de vestir. Algunas autoras de los trabajos publicados son: Fabiana Marquesini, Valeria Caligari, Mema Buglioni, Agustina Guerin, Paula Mengual, Lorena Alonso, entre otras. Los trabajos que puedes encontrar transmitidos por el programa televisivo como en el portal de Internet son: falda portafolio, short con brillo, vestido al crochet, vestido strapless con dos elásticos, abrigo sin costuras, estola con animal print, pollera con tajo, falda tejida, chal con botón, kimono de lana, etc. Además puedes encontrar en video técnicas sobre el cuidado de la ropa como: cuidados de la lana, sacar típicas manchas, reutilización de retazos, lavar prendas de puntos, planchar terciopelo, agrandar una falda y más.

Utilísima puntos y puntadas: Horarios y más

Este programa no tiene un horario fijo de transmisión por lo que puedes ingresar a la página web www.utilisima.com y revisar las emisiones que ya se han publicado y que constantemente se están actualizando. En este portal encontrarás videos sobre cómo realizar el trabajo o bien, instrucciones escritas paso a paso de cómo realizarlo. También contiene archivos gráficos de patrones para cortar una prenda. Este programa además da consejos sobre cómo estar a la moda o cómo convertir una prenda para que sea moderna y actual. También ofrece asesorías sobre combinaciones de prendas, cuidado de las telas, reciclaje y mucho más. Aprovecha estas transmisiones que solamente requieren que tengas el servicio de televisión por pago o ingresar al portal oficial de Utilísima y ver las emisiones gratuitamente. Mejora tus habilidades de confección de ropa y diviértete con estas ideas innovadoras sobre la ropa de moda. Toma ventaja de estas herramientas gratuitas para aplicarlas en las tareas diarias del hogar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.