Utilísima Pastelería

Utilísima Pastelería. Galería

Utilísima Pastelería es una de las especialidades de esta gran página de Internet, perteneciente a una cadena de televisión de Sudamérica, que ofrece todo tipo de manualidades y actividades para que la gente las aprenda y obtenga ingresos con ello o simplemente reproducir los diversos productos por placer y para degustarlos en casa. Utilísima Pastelería es la sección destinada específicamente a la elaboración de pasteles para toda ocasión, debido a que son uno de los productos más solicitados para todo tipo de fiestas y eventos, como cumpleaños, bodas, quince años, bautizos y muchas otras.

Utilísima Pastelería

Al ingresar a Utilisima.com se puede apreciar inmediatamente un enlace con el nombre de “Pastelería” en la parte superior, que al ser presionado nos lleva a la sección de búsqueda de recetas de pasteles por ocasión o autor, además de que también es posible buscar abiertamente por sabores o con alguna otra palabra clave. También se muestran inmediatamente las recetas de pasteles más destacadas, muchas de ellas de la chef de pastelería Sonia Arias de La Pastelería México, que incluyen lujosos detalles que realzan el atractivo visual de todas las recetas tanto para niños como para eventos más formales. Algunas de sus recetas muestran figuras infantiles elaboradas con fondant, aunque también pueden ser fácilmente elaboradas con chocolate. Buscando recetas por ocasión están disponibles las opciones de bodas y aniversarios, infantiles, fiestas religiosas, quince años y otras ocasiones en general, en tanto que existen aproximadamente unas veinte opciones de autores de las recetas para quienes ya conocen los trabajos de algún chef en especial y prefieren reproducir sus recetas.

Sabores de Utilísima Pastelería y Hágalo Simple en su Casa.

Sabores de Utilísima Pastelería y Hágalo Simple en su Casa.

Para que cualquier persona pueda aprender a hacer los más ricos y presentables pasteles de una manera simple en su propia casa, en Utilisima.com se ofrecen algunas recetas básicas, las técnicas más elementales, los primeros pasos en pastelería, tablas de equivalencias para poder convertir a cualquier unidad los datos proporcionados por las distintas recetas, así como alguna otra información complementaria. Para simplificarles la búsqueda a los nuevos usuarios de Utilísima, también se ofrecen otras opciones para que pueda encontrar más fácilmente las mejores recetas para sus pasteles, como es el caso de la opción de las recetas mejor valoradas, las recetas más visitadas y las más votadas en esta tienda Online, además de que para las más veteranas y que ya están más familiarizadas con las recetas de pasteles, también se ofrece la opción de recetas más recientes para que fácilmente puedan identificar si hay alguna nueva aportación para revisar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.