Utilísima hágalo simple

No te pierdas Hágalo Simple por el canal Utilisima Galería

Hágalo Simple es un programa televisivo del canal Utilísima. Este programa tiene el objetivo de llevar a las amas de casa o personas que gustan de hacer manualidades, una forma fácil y rápida de crear diversos artículos para el hogar. En este programa puedes encontrar un sin fin de ideas para decorar tu hogar, regalar recuerdos a amigos o sorprender a alguien con un objeto original. En cada emisión podrás ver paso a paso cómo hacer una manualidad o elaborar un objeto con materiales fáciles de conseguir. Diviértete y aprende nuevas formas de crear con tus manos, resalta lo mejor de tu creatividad haciendo manualidades de una manera simple.

Utilísima hágalo simple: Manualidades fáciles de hacer

Utilísima hágalo simple: Manualidades fáciles de hacer

Utilísima hágalo simple es una transmisión televisiva que te ofrece formas diversas para elaborar regalos y ornamentos. En este programa se te enseña con instrucciones específicas cómo diseñar y hacer objetos de alguna temporada como Navidad, Día de Gracias, Día del Niño, San Valentín, etc. También puedes crear productos para la decoración de una recámara o ideas para la remodelación de una prenda de vestir. Puedes crear artículos como: camisa con aplique, esferas metalizadas, canastas para uvas, centro de mesa con estrellas, collar con argollas entrelazadas, collar con dijes, mensajero con teclado, muñeco de santa, copos con palitos, rosetón con cinta, bolsa con chocolates, camino navideño, dulceros para regalar, sobres para galletas, etc. Si te pierdes una emisión o repetición del programa por televisión puedes ingresar a la página web www.utilisima.com y buscar "Hágalo Simple"; ahí encontrarás videos e instrucciones de manualidades que puedes revisar cuando quieras.

Utilísima hágalo simple: Horarios y repeticiones en línea

Utilísima hágalo simple es conducido por Elena De Tellitu, quien a su vez invita a su programa a instructoras creativas para que enseñen ideas innovadoras para el hogar. Algunas de las invitadas son: Marisol Ortiz, Linda Kleiman, Sara de los Cobos, Elsa Gutiérrez y Silvia Carabias. Las emisiones de Hágalo Simple son todos los Sábados a las 5:00 p.m. y las repeticiones son Domingo a las 5:00 p.m. y Lunes a las 3:00 p.m. Al ingresar a www.utilisima.com, puedes dar click en el apartado de la parte derecha donde encontrarás los últimos videos subidos sobre cómo elaborar una nueva manualidad. También encontrarás en la parte inferior una galería de fotos. No te pierdas estas ideas de renovación en tu casa y de regalos creativos. Siéntete satisfecha al crear con tus manos objetos atractivos y útiles. Sorprende a tus amigas con todo lo que aprendas de Hágalo Simple.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.