Utilisima Decoración

Utilisima ofrece consejos excelentes para la decoración de tu casa Galería

El diseño se vuelve, cada día más, parte importante de nuestra vida. Un espacio bien decorado, ambientando, iluminado se convierte en un espacio funcional y confortable en el que toda la familia puede estar. Utilisima es un canal de televisión que nos permite tener acceso a un sin fin de técnicas de decoración con las mejores novedades y estilos. También cuenta con una revista impresa que está a la venta en cualquier kiosko por aproximadamente $60 MXN, o también puedes adquirirlas usadas en internet o casas de revistas usadas, que son bastante comunes, desde $15MXN Basta con introducir el siguiente enlace en su buscador www.utilisima.com para ponerte al día con las mejores tendencia de diseño, para renovar muebles, alcobas, usar materiales reciclados y empezar desde cero un diseño divino. Los catálogos de diseño están on line y puedes usar todas las ideas.

Utilisima decoración: Estilos

Utilisima decoración: Estilos

Cuando las habitaciones tienen un estilo bien definido de decoración resulta agradable estar en ellas. Los estilos de decoración dependen de el lugar en donde la casa se ubique, el clima que ahí prevalezca, los gustos, las tendencias y las novedades. Los estilos de decoración más novedosos se pueden resumir en los siguientes: -Minimalistas. Prevalecen las figuras geométricas y los colores neutros. -Oriental. Es un diseño basado en los diseños chinos, japoneses e hindus. Un estilo donde prevalecen las flores, los motivos orientales y el contraste entre colores cálidos y claros. -Vintage. Es un estilo muy elaborado en el que se exaltan los muebles antiguos y se combina con algunos detalles más modernos como alfombras. -Rústico. Es un estilo al que podríamos llamar campirano. Resaltan las maderas naturales y la utilización de muebles también naturales. -Colonial. Rescata las formas y figuras de la época colonial. Existen muchos otros estilos, lo importante es que Utilisima nos proporciona técnicas útiles para decorar nuestra casa o habitación dependiendo del estilo que hayamos elegido. Un consejo útil consiste en revisar las combinaciones y estilos en los que se desarrolla cada técnica. Pues no todas las técnicas van con todos los estilos

Utilisima programas decoración: novedades

Utilisima programas decoración: novedades

Novedades y estilos de decoración siempre encontrarás en los diversos programas que Utilisima tiene para tí. Entre algunas otras sugerencias que tenemos se encuentra "Tienda de diseño" un programa conducido por Maggie Hegyi en el que ideas simples se convierten en objetos que contribuyen al diseño . Por ejemplo aprende a realizar cojines, faroles, centros de mesa, candeleros , etc. Otra excelente sugerencia es el programa "Hagalo Fácil", donde varias especialistas brindan ideas para decorar muebles, hacer marcos, pizarras , percheros, repisas, etc. Puedes reusar muebles y otros objetos para brindar nueva vida a tu casa. Y finalmente otra excelente sugerencia es el programa "Luz en Casa" un programa que aborda el tema del diseño de manera más general, presentando como remodelar en su totalidad un espacio en la casa, dependiendo del estilo de diseño que se requiera y tipo de espacio que se desee decorar. Aprende como transformar un espacio de tu casa en un lugar lleno de vida con lo más novedoso. Todos estos programas y útiles consejos se encuentran en línea, únicamente debes entrar a la página de Utilisima. www.utilisima.com o también puedes adquirir la revista que contiene útiles consejos en Sanborns,Walmart y VIPS por menos de $60MXN. Puedes adquirir la revista usada por lotes o unidades en Mercado Libre http://www.mercadolibre.com.mx/, por precios increíbles desde $!5MXN. ¡Diviértete creando tus diseños con Utilisima!

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.