Utilísima Cocina

Cocina Fácil es el programa de Utilísima con consejos de cocina y recetas deliciosas Galería

Las amas de casa, madres de familia o personas independientes, tienen la tarea diaria de hacer comida para ellos mismos y su familia. A veces esta tarea puede volverse monótona y difícil por las pocas opciones que se conocen para la elaboración de platillos; inclusive, hay personas se consideran totalmente incompetentes en la cocina. Utilísima Cocina Fácil es un programa que se emite con el propósito de ofrecer a los televidentes recetas de cocina rápidas y fáciles de elaborar, no necesitas ser experto en el arte culinario. Además te da tips y consejos de cocina para los problemas comunes que se te pueden presentar.

Utilísima Cocina: Recetas y consejos útiles para tu hogar

Utilísima Cocina: Recetas y consejos útiles para tu hogar

Cocina Fácil es un programa clásico del canal Utilísima puesto que su conductora, Choly Berreteaga, es una de las conductoras que están en este canal desde lo inicios de Utilísima. Con toda la experiencia y trayectoria que caracteriza a esta conductora, el programa Utilísima Cocina Fácil, es totalmente dinámico, ágil y efectivo. Cocina Fácil presenta recetas para la vida cotidiana como desayunos, comidas y postres. Puedes encontrar platillos como: cerdo con naranjas en vinagre, chorizo parrillero, yogur, rol de lenguado, torta de chocolate, mermelada cítrica, risotto integral de hongos, tallarines, crepes de espinaca con salsa de hongos, milanesas de soja y muchas más. Además puedes encontrar consejos y tipos como: cómo lavar la verdura de hoja verde, qué hacer con un bizcochuelo quemado, envasado y más. Si te has perdido alguna transmisión puedes ingresar a la página web www.utilisima.com, donde podrás ver el video de repetición de alguna emisión o las instrucciones de una receta por escrito.

Utilísima Cocina: Horarios y transmisiones

Actualmente Utilísima Cocina Fácil no tiene un horario fijo de transmisión, sin embargo puedes ver las últimas emisiones en www.utilisima.com. En este portal podrás encontrar recetas completas que contienen: ingredientes y cantidades, instrucciones de elaboración, técnicas de cocción, así como imagen muestra del platillo; solamente debes elegir la receta que más te guste o desees aprender a hacer. Aprovecha estas ideales y creativas recetas que además de ser fáciles de hacer son totalmente gratuitas. De otra manera, si no puedes ver las transmisiones de utilísima por televisión de pago, puedes ingresar a la página www.tv-envivo.com.ar, y ver las emisiones de utilisima en vivo a toda hora del día. Toma ventaja de estas herramientas tecnológicas y sobretodo de que es totalmente gratis; aprende más sobre el arte culinario y lleva a la práctica estas maravillosas ideas a tu familia y hogar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.