Utensilios de Cocina

Utensilios de Cocina Galería

Los utensilios de cocina son todos aquellos artículos utilizados en la cocina para cocinar y como ayudas para todo el proceso, excluyendo al mobiliario y artículos electrodomésticos.
La lista de utensilios de cocina es demasiado larga para no olvidar algunos al intentar recordarlos, pero a manera de resumen, se pueden considerar los siguientes en la lista de utensilios de cocina:
Trapos de cocina, cubertería, sartenes, ollas, tapas, moldes refractarios, moldes metálicos, charolas, tablas para cortar alimentos, pimentero, mantequillera, saleros, ralladores, recipientes para servir los alimentos, vajillas, cuchillería de cocina, abrelatas, sacacorchos, palas para freír, cucharones, ollas de presión, azucarera, cremera, vinagrera, aceitera, utensilios especiales para helados y muchos más.

Lista de Utensilios de Cocina, Antiguos.

Lista de Utensilios de Cocina, Antiguos.


Con el tiempo, los utensilios de cocina se han modificado, evolucionando a otros más prácticos como en el caso de las modernas ollas de presión, que permiten cocinar los alimentos en mucho menos tiempo que los métodos antiguos, como las ollas de barro, sin embargo, aún se utilizan en muchos lugares debido a que el sabor de los utensilios antiguos no se puede encontrar en los modernos.
Hay muchos utensilios de cocina orientales provenientes de oriente que han llegado para quedarse, como el wok y muchos tipos de cuchillos, además de arroceras especiales para cocer al vapor al estilo japonés.
Los trapos de cocina, además de servir de decoración, son artículos indispensables para mantener todo limpio y en orden, desde los platillos que se van a servir, hasta las manos de los cocineros, sirviendo también en ocasiones como ayuda para tomar recipientes caliente, a falta de guantes especiales o como ayuda de los mismos.
Todos los artículos que se utilizan directamente para cocinar son denominados utensilios de cocina, habiéndolos de muy diversos materiales, desde las palas de madera hasta las ollas de acero inoxidable, sartenes con teflón, ollas de diferentes tamaños, vaporeras, arroceras y demás.

Precios Utensilios de Cocina Compra Online

Precios Utensilios de Cocina Compra Online


Todo lo que se refiere a utensilios de cocina para el hogar es muy fácil encontrarlo a la venta en todas las tiendas de departamentos por Internet, desde Elektra, Famsa, Coppel, Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, Walmart, Sam Club, así como muchas otras, pudiéndose comprar también en los sitios oficiales de los fabricantes o distribuidores, así como muchos otros que se pueden hallar buscando algún utensilio en especial en cualquier buscador.
Los precios de utensilios de cocina y de una gama de productos tan grande van desde menos de cinco pesos en los utensilios de cocina más sencillos, como un destapador, hasta precios de más de 20,000 pesos en algunas vajillas especiales o baterías de cocina de acero inoxidable.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Utensilios de Cocina
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!