Urrea Surtek: increíble seleccion de herramientas

a Galería

¿Conoces la increíble selección de herramientas que ofrece Urrea Surtek? ¿Qué esperas para hacerlo? dentro de esta sección hay una gran variedad de productos que te servirán para la vida cotidiana o para un uso profesional. Si estabas buscando estos artículos, estás en el lugar indicado.

¡Llaves para todos!

¡Llaves para todos!

Las llaves mecánicas son una de las herramientas que más buscan las personas. En Urrea Surtek hay una gran variedad de marcas y modelos para que puedas reparar desde algo muy pequeño hasta algo grande. Incluso, algunas tienen sistemas ajustables o fijas. El material con el que está fabricado es de un metal duro con acabado de cromo.

Trabajar cómodo, prioridad en las herramientas de Urrea Surtek

Trabajar cómodo, prioridad en las herramientas de Urrea Surtek

Los dados son otra de las herramientas más populares en el catálogo de esta ferretería. En el muestrario hay distintos modelos y tamaños, con o sin curvas para poder usar en cualquier lugar o rincón. Junto a esto, están las extensiones y demás accesorios para poder trabajar sentado o parado.

¡No hagas fuerza!

¡No hagas fuerza!

En la ferretería Urrea Surtek hay herramientas de todo tipo para que no hagas ningún esfuerzo. La línea de equipos de levante es de las más completas. Estas unidades están equipadas para que funcionen de manera hidráulica o eléctrica. Logran elevar cualquier objeto hasta 2.7 metros y tienen capacidad de soportar hasta 10000LB.

¡Más herramientas en Urrea Surtek!

¡Más herramientas en Urrea Surtek!

Los extractores y las prensas también son de mucha comodidad ¿Cuántas veces quisiste sacar algo que estaba trabado? La solución está aquí. Siéntate y mira cómo la herramienta hace el trabajo por ti.

¡Ten todo ordenado!

Los gabinetes de metal son accesorios de mucha utilidad en cualquier taller o espacio de trabajo. En la ferretería Urrea Surtek hay una gran variedad de tamaños y formas para que puedas guardar cada una de tus herramientas. Algunos modelos se entregan con ruedas para traslado. Desde ahora, no vas a ver ninguna pieza más tirada.

Lo mejor de Urrea

A través de Internet puedes adquirir todos los productos de Urrea. En el sitio online está la posibilidad de comprar desde la web. De una forma rápida y muy fácil tendrás las herramientas que quieres. Si quieres beneficios y ofertas, en Dscuento tenemos los mejores precios. Entra a la sección de cupones y mira todas las rebajas o códigos promocioanles que tenemos ¿Te vas a perder esto?

Más productos de Urrea

Luego de conocer todos los detalles de compra online y herramientas de la ferretería Urrea Surtek, solo queda disfrutar de un video. Encontrarás lo mejor de esta ferretería en un solo lugar. Repara todas las cosas que tengas que arreglar y hazlo con las herrameintas indicadas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo