Urrea Catálogo

Urrea Catálogo Galería

ENCUENTRA AQUÍ EL URREA CATÁLOGO VALVULAS Y  HERRAMIENTAS CON OFERTA

Urrea Catálogo comprende una gran cantidad de herramientas fabricadas por la misma marca, así como de algunas de las empresas que ha adquirido o fundado a lo largo de sus más de cien años de presencia en México, desde su fundación en 1907.
Urrea Catálogo tiene todo lo necesario para los diversos tipos de talleres automotrices, desde los más básicos hasta los especializados en algunas reparaciones mecánicas, eléctricas y electrónicas, pero también ofrece herramientas para la industria en general, para el hogar, así como para otros tipos de talleres, como los de carpintería, torno, plomería y muchos más.

Urrea Catálogo de Válvulas y Herramientas

Urrea Catálogo de Válvulas y Herramientas

Los dados son unas de las herramientas básicas en el Urrea Catálogo, tanto para uso manual como en equipos de uso neumático o eléctrico. Los talleres automotrices requieren de una gran cantidad de herramientas del Urrea Catálogo, por lo que resulta muy práctica su búsqueda en la sección especial para este tipo de herramientas. Esta sección incluye herramientas como bombas de aceite, calibradores, herramientas específicas para el sistema eléctrico, para el motor o la colocación y remoción de los filtros de aceite, entre muchas otras.

Las herramientas para tubo del Urrea Catálogo resultan de mucha utilidad para plomeros y todas las personas que trabajan con tubos de cualquier material y tipo, con todo lo necesario para realizar cortes de precisión y las roscas necesarias para su conexión, además de bombas manuales para comprobación de fugas y herramientas para avellanar tubos.

Una de las divisiones del Grupo Urrea está dedicada a la fabricación de todo tipo de válvulas para sistemas hidráulicos en hogares, comercios e industria en general, con una gran variedad de grifos, llaves de paso y otros accesorios indispensables para la industria de la construcción y plomería.

Herramientas avanzadas de Urrea Catálogo

Herramientas avanzadas de Urrea Catálogo

Dentro de lo más destacado de Urrea Catálogo están las herramientas de diagnóstico, categoría integrada principalmente por multímetros digitales de diversos tipos, puntas y otros accesorios de medición eléctrica, así como algunos cables y conectores necesarios.

Compra Online de Herramientas de Urrea Catálogo en México

Urrea dispone de tienda Online en los Estados Unidos, pero no en México, aunque sí proporciona en su portal oficial la información sobre las más importantes distribuidoras de sus productos en todo el país, con algunas de ellas que disponen de ventas a través de sus tiendas Online, como Ferretera Kimura, Ferretería Josefina, Ferrecentro, Grupo Checsa, Grupo Tutsa, AFESA Almacén Ferretero Estadio, Ferretería Calzada, Indar, Ferretera Centenario, Ferretera Popular, Ferre Pat de Puebla, Prof Tools, Ferretería R Sámano, HSO Herramientas y Servicios y muchas otras.

Adicionalmente, las diferentes herramientas de Urrea Catálogo también se pueden comprar en las más importantes tiendas departamentales y en otras que venden productos para el hogar, como Home Depot, con una gran variedad de precios debido a las muy diversas herramientas, costando desde cien pesos por un martillo, hasta más de cinco mil pesos en el caso de algunos multímetros especiales para diagnostico o en algunos juegos de herramientas.

Tiendas que te gustarán
  • Urrea
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!