Uniformes Ejecutivos

Uniformes Ejecutivos Galería

Los uniformes ejecutivos son utilizados como símbolos de identificación en muchas empresas, lo que ayuda de manera muy simple a controlar los ingresos de personal a las diferentes industrias, pero también transmiten una imagen de la compañía que los usa.
Una empresa puede utilizar diversos uniformes ejecutivos para el mismo día, correspondiendo uno diferente a cada departamento, o bien, tener unos uniformes ejecutivos para dama y otros para hombre, los cuales pueden ir rotando con cada día de la semana o ser el mismo para todos los días, dependiendo de la decisión de la empresa.

Uniformes Ejecutivos 2012 para Dama y Hombre

Uniformes Ejecutivos 2012 para Dama y Hombre


Una de las funciones principales de los uniformes ejecutivos es disimular las diferencias económicas y sociales entre sus empleados, de tal manera que se vea un equipo con igualdad de características, lo cual se logra de una mejor manera con prendas muy presentables, de ropa de moda, ya sea de ropa casual o de vestir.
Uniformes ejecuticos Vanity es una de las marcas de ropa que fabrican uniformes ejecutivos de alta costura, aunque mayormente para dama, con gran variedad de conjuntos de pantalón o falda con blusa y chalecos, con acabados que darán la imagen correcta de cualquier empresa, además de ser los uniformes preferidos por las empleadas.
Claudia González es otra de las marcas de uniformes ejecutivos, principalmente secretariales, ya que sus modelos son muy abundantes para dama, al igual que otras marcas como Grupo D´Luo, Uniformes Secretariales y varios más.
Dentro de los fabricantes de uniformes ejecutivos para dama y hombre están Creaciones Red, Medalla Gacela, D´Chavez y muchos otros, que ofrecen variados modelos de uniformes no solamente ejecutivos y secretariales, sino para muchos otros sectores de la industria, como es el caso de la restaurantera y hotelera, así como varios más.

Uniformes Ejecutivos: Compra Online

Uniformes Ejecutivos: Compra Online


Si la empresa es pequeña, muy bien puede uniformar a su personal comprando ropa del mismo tipo y color en las tiendas de departamentos más famosas, como Sears, Suburbia, Liverpool, Coppel y muchas otras, debido a que casi siempre compran prendas del mismo modelo y color en diferentes tallas.
Para quienes necesitan de comprar los uniformes ejecutivos para mayor cantidad de personal, lo mejor es acudir a los sitios de Internet donde se anuncian, primeramente para ver sus catálogos y seleccionar los uniformes más adecuados, en portales como Vanity.com.mx y muchos otros que se pueden localizar por Internet.
Los precios de los uniformes ejecutivos dependen del número de prendas que se incluyen en el uniforme ejecutivo, pudiendo ser desde el costo de una camisa, de alrededor de cien pesos, hasta más de 500 pesos por los conjuntos de moda de la temporada otoño invierno.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.05.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo