Uniformes de Basquetbol

Uniformes de Basquetbol Galería

La mayoría de los fabricantes de ropa deportiva en México tienen algunas secciones reservadas a los uniformes de basquetbol, ya que es otro de los deportes más practicados en el país, casi al nivel del futbol soccer y por encima de casi todos los otros deportes.
También hay muchas marcas extranjeras de uniformes de basquetbol que se venden en México, principalmente por la influencia de la NBA que es muy seguida por los aficionados a este deporte, ya que es uno de los niveles más altos que se pueden encontrar en el mundo.

Uniformes de Basquetbol de la NBA, Adidas y Ardex

Uniformes de Basquetbol de la NBA, Adidas y Ardex


Los uniformes de basquetbol Adidas son unos de los más avanzados del mundo, en especial ahora que han lanzado los nuevos modelos NBA Revolution 30, que son un 30 por ciento más ligeros que sus antecesores de la misma marca, con características que ofrecen a los jugadores mantenerse el doble de frescos. Estos uniformes de basquetbol serán utilizados por los treinta equipos de la NBA ya que Adidas es la marca que patrocina a todos.
Otra de las características de los uniformes de basquetbol Adidas de la nueva línea es que son ecológicos, ya que están fabricados en un 60 % con materiales reciclados, fabricado con la tecnología Formotion casi sin costuras y con una tela que absorbe en menos de tres segundo el sudor, para mantener seco al jugador.
Ardex es una empresa mexicana fabricante de uniformes de basquetbol y para otros deportes, que ofrece tres líneas de modelos específicos para la duela, el de doble vista, que como su nombre lo indica son dos uniformes en uno, al poderse utilizar por ambas caras, la línea Spring, caracterizada por un color base con franjas blancas a los costados, y la línea Warrior, con un diseño más moderno, también con un color base pero con franjas sinuosas.

Tiendas Online para comprar Uniformes de Basquetbol Femenil y Varoniles


Los uniformes de basquetbol Adidas y de otras marcas extranjeras se pueden encontrar en todas las tiendas deportivas que venden por Internet, incluyendo algunas de departamentos, como Netshoes, Preciomanía, Liverpool, Coppel, Sears, Mercado Libre y muchos otros.
Los uniformes de basquetbol de marcas mexicanas como Ardex o Atlética se encuentran también en tiendas deportivas, pero adicionalmente se pueden comprar directamente en las tiendas Online oficiales de las marcas.
Los precios pueden ser muy económicos en lo que se refiere a los uniformes de basquetbol fabricados en México, con precios desde poco más de cien pesos, aunque en las marcas más modernas como Ardex los precios oscilan entre los 250 y los 350 pesos, pero que en el caso de las marcas extranjeras pueden alcanzar precios de más de tres mil pesos, principalmente en los colores de los equipos favoritos de la NBA.

Tiendas que te gustarán
  • Netshoes
  • Sears
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo