Uniformes Atlética

Uniformes Atlética Galería

Uniformes Atlética es una marca relativamente joven especializada en ropa y artículos deportivos, fundada a principios de los noventa, perteneciente al grupo Jomar, pero en una zona de mucha tradición textil en la región de los Altos, Jalisco.
Actualmente, Uniformes Atlética es el patrocinador de la Selección Mexicana desde el 2011 y tiene contrato hasta el año 2016, además de que ya lo había sido con anterioridad en el período del 2000 al 2002 y de otras selecciones sudamericanas como Bolivia y Venezuela, así como de varios equipos del futbol nacional.

Playeras y Ropa Deportiva de Uniformes Atlética

Playeras y Ropa Deportiva de Uniformes Atlética


Las playeras y jersey´s de uniformes Atlética están hechos de poliéster en microfibra, una tela muy ventilada y ligera, pero con mucha más resistencia que otros materiales, que permiten estar más frescos y practicar cualquier deporte de una manera más relajada.
Uniformes Atlética bautiza muchas de sus líneas con nombres o apellidos de grandes jugadores de futbol de México, como en los Jersey´s para portero Ochoa o la línea Campos, el Short Corona, así como en muchos futbolistas importantes a nivel internacional, como el Jersey Lionel y Diego para niños.
Pero no todo es futbol en uniformes Atlética, ya que también fabrica ropa especial para baloncesto, beisbol y una gran variedad de balones y accesorios para complementar las líneas deportivas. Uniformes Atlética también tienen una gran variedad de playeras para damas como las tipo Polo con y sin mangas, además de muchos diseños de sudaderas, blusas y chamarras.

Tiendas de Uniformes Atlética en Guadalajara y Monterrey

Tiendas de Uniformes Atlética en Guadalajara y Monterrey


En la ciudad de Guadalajara uniformes Atlética cuenta con dos tiendas ubicadas en la colonia centro y en la colonia Vallarta Norte, cuyos datos se pueden encontrar en la tienda Online de Atlética: Atletica.com, además de información de las sucursales en Monterrey, México, San Luis Potosí, Torreón, Morelia, León, San Miguel, Moroleón y Aguascalientes.

Compra Online Uniformes Atlética


Todos los artículos y prendas de ropa deportiva de uniformes Atlética se pueden comprar en su tienda Online, tanto por parte de mayoristas en la sección exclusiva para distribuidores, como de menudeo, Además de que proporcionan un teléfono para llamar gratis desde cualquier punto de México para realizar pedidos.
Una ventaja adicional de comprar en la tienda Online son los descuentos y promociones, como el Jersey de la selección de futbol de México de los pasados juegos Panamericanos 2011, la que está rebajada de 449 a solamente 129 pesos.
Los precios de la ropa deportiva Atlética se caracterizan por ser relativamente bajos para su calidad, comenzando desde los 29 pesos en algunas playeras y jersey´s, aunque estos precios alcanzan los 400 pesos en los uniformes oficiales de las selecciones y equipos que la marca patrocina.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Deportes Uniformes
    • Uniformes de Fútbol
    • Uniformes de Fútbol Americano
    • Uniformes del Baloncesto
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!