Unefon México

Entra en Unefon y descubre las mejores ofertas en telefonía. Galería

Unefon México es una de las tiendas de telefonía más importantes de todo el país. La cadena de telefonía está presente por todos los Estados de México y, por supuesto, por las ciudades y capitales más importantes de todo el territorio nacional. Lo más interesante de Unefon es la variedad de productos que ofrece a los amantes de la telefonía. Disponen de productos de las mejores compañías del mercado. Además, otro aliciente para comprar en la tienda de telefonía son sus precios muy atractivos y adaptados a todo tipo de bolsillos. Consigue aquí tu smartphone al mejor precio con solo hacer clic.

Unefon México: descubre las mejores propuestas en smartphones

Unefon México: descubre las mejores propuestas en smartphones

Entre las ofertas más destacadas de la conocida tienda Unefon México, hay que dividir estas entre equipos nuevos, promociones y ofertas para liberar tu teléfono, fundamental (si bien también puedes disfrutar de los Planes Unefon Control o las ofertas de Internet Móvil Unefon). En cuanto a las ofertas en equipos nuevos, puedes hacerte con un Samsung E1086 GSM con altavoz, radio FM y SMS por solo 299 pesos. También tienes a tu disposición el celular Alcatel 255 con SMS, MMS y juegos por un importe de 499 pesos. Con respecto a las promociones, cabe destacar la del Nokia Lumia 710 con Wi Fi, Bluetooth y MP3 por un precio total de 4,399 pesos (IVA incluido). Asimismo, tienes al alcance de tu mano la promoción del LG Optimus L5 con sistema operativo Android 4.0, Wi Fi y cámara por solo 3,699 pesos. Por último, Unefon te brinda toda la información necesaria para que te resulte muy cómodo, fácil y barato liberar tu teléfono para que puedas usar tu equipo libremente.

Compra tu smartphone online en Unefon México

Compra tu smartphone online en Unefon México

Para realizar todos los trámites de compra e información online, una vez que estés dentro del sitio web de Unefon México (www.unefon.com.mx), debes hacer clic sobre la opción "Compra Unefon", pestaña que encontrarás en la esquina superior derecha de la página web. Ahí podrás encontrar todas las tarifas ajustadas al Estado y la ciudad en que residas. Además de esto, tendrás a tu disposición todas las tarifas de la tienda online Elektra en todo México. Por último, no olvides que tienes un enlace directo a la web de las tiendas Coppel, donde podrás realizar los pedidos online de las ofertas en equipos que más te interesen. En cuanto a los servicios a los que puedes acceder desde tu celular, recuerda que puedes llamar al *468 para soporte y asesoría a clientes, o al *228 para la activación de nuevas líneas.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo