Turistar Ejecutivo

Servicio de primer nivel Galería

Turistar Ejecutivo es una de las empresas de autobuses de mayor prestigio en la República Mexicana. Esta empresa, filial de ETN, se destaca por sus modernas unidades en las que brinda servicio ejecutivo de primer nivel y atención personalizada. Descubra todos los destinos a los que viaja Turistar. Encuentre toda la información sobre los servicios y beneficios que esta empresa de transportes le ofrece.

Turistar Ejecutivo, la mejor opción en autobuses

Turistar Ejecutivo, la mejor opción en autobuses

Turistar viaja a toda la República, comunicando las ciudades más importantes el país. La empresa cuenta con más de 60 unidades equipadas con la mejor tecnología. En ellas podrá disfrutar de cómodos asientos, acceso a Internet, sanitario, películas de estreno y bebidas frías o calientes, entre otros servicios. Todos los autobuses de la empresa cuentan con una velocidad controlada de 95 kilómetros por hora. En las unidades con servicio ejecutivo podrá disponer de pantallas de 7 pulgadas y seleccionar su película favorita entre 8 géneros diferentes. Además podrá acceder a conexiones eléctricas, acceso a Internet, cafetería y descansa pies. Su servicio ejecutivo viaja a diferentes ciudades como Toluca, Monterrey o Guadalajara. Las salidas desde la Ciudad de México a Guadalajara se realizan diariamente a las 11:00, 15:00, 22:45, 23:30 y 23:59 horas. Si desea viajar hacia Monterrey puede escoger entre alguno de estos horarios: a las 17:30, 19:15, 20:30, 21:15 y 22:00 horas. En caso de que prefiera viajar a Toluca lo puede hacer en alguna de sus frecuencias que salen desde la terminal de México Poniente. Las partidas se realizan cada media hora desde las 7:00 hasta las 24:00 horas. Turistar ofrece salas Vip en sus terminales. Todas ellas cuentan con instalaciones de primer nivel y ofrecen a los pasajeros servicio de Internet, sanitarios, televisión y aire acondicionado. También cuenta con servicio de alimentos, cajeros y puestos de diarios y revistas.

Compre online

Compre online

Ya puede viajar con esta empresa y llegar al destino que prefiera. Los precios de los boletos son muy accesibles. Por ejemplo, un boleto desde de la Ciudad de México a Toluca tiene un costo de $65. Si desea viajar hacia Monterrey el precio es de $1,205. En caso de que quiera visitar Guadalajara el precio del pasaje es de $725. Si compra su boleto Online recibirá un 10% de descuento y si adquiere su boleto de regreso tendrá un 20% de descuento adicional. Los tickets se pueden adquirir en diferentes puntos de venta. En la Ciudad de México puede hacerlos en alguna de sus tres terminales de autobuses o en la calle Monterrey 6, en la colonia Roma. También lo podrá hacer en las tiendas Oxxo o a través de Internet en la página de la empresa. Si desea obtener mayor información sobre Turistar Ejecutivo puede ingresar a: (www.etn.com.mx).

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejore precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bravofly MX

    Aplican restricciones.