Turistar Autobuses

Turistar Autobuses Galería

Turistar autobuses es la línea asociada de ETN (Enlaces Terrestres Nacionales) encargada de cubrir la zona norte del país, con conexiones hasta el centro de México, con unidades muy similares a las utilizadas para cubrir el occidente de México de solamente veinticuatro asientos para disfrutar de un viaje cómodo y sin restricciones de espacio.

La línea Turistar Autobuses ofrece un servicio de lujo para quienes gustan de viajar cómodamente, sin problemas por el tamaño del asiento y en los que se pueden recostar completamente, además de recibir una atención especial y personalizada que no es posible encontrar en los servicios de primera clase.

Transporte de Lujo Turistar Autobuses

La línea de Turistar Autobuses ofrece diversas promociones, especialmente en la compra de boletos a través de Internet con un diez por ciento de descuento del precio en la terminal, incluso si se adquiere por teléfono celular, más un diez por ciento adicional si se adquiere por el mismo medio en boleto redondo. La tienda Online para adquirir los boletos es Etn.com.mx.

Dentro de las comodidades de los autobuses están la disponibilidad de audífonos por persona para disfrutar de la música preferida o escuchar la película que se proyecte, conexión de Internet, servicio de cafetería, botanas de bienvenida, baños para hombres y mujeres por separado, ajuste de aire acondicionado y luz de manera individual, pantallas planas, revistero y muchas otras características.

Al viajar en los autobuses Turistar está totalmente protegido contra todo tipo de accidentes e incidentes en carretera, incluyendo asalto, protegiéndolo por hasta quince mil pesos, robo o pérdida de equipaje por hasta cinco mil pesos, traslado en caso de fallecimiento hasta su ciudad de origen por hasta cien mil pesos, además de múltiples coberturas médicas por accidente o enfermedad, ambulancias y trámite de reposición de tarjetas de crédito entre muchos otros.

Precios y horarios de Turistar Autobuses

 Precios y horarios de Turistar Autobuses

Por todo lo anteriormente mencionado vale la pena pagar un poco más por viajar en esta línea, con precios de 485 pesos en corridas entre Ciudad Juárez y Chihuahua, que dispone de cuatro horarios en la tarde, a las cuatro y media, las cinco, cinco y cuarto y las siete quince de la noche. De la ciudad de Aguascalientes a Monterrey dispone de una salida a las once y media de la noche con un costo para adulto de 700 pesos.

Las salidas de México a la ciudad de Coahuila son a las seis de la tarde y las ocho y cuarto de la noche, con un precio de mil quinientos pesos, además de que se puede cruzar desde el golfo de México, de la ciudad de Poza Rica hasta Guadalajara, en el occidente de México, por un precio de 1,010 pesos en una salida a las siete y media de la noche. Más precios y horarios se pueden encontrar en la página Etn.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados