Turismo

Las agencias de viajes ofertan muchos cuartos en los hermosos hoteles de Acapulco. Galería

Los destinos de turismo de la república mexicana son muy variados. Las playas que reciben mayor captación de turismo son las de Acapulco, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Cancún, Mazatlán, Los Cabos entre otras. Al momento de viajar podemos ahorrar al hacer uso de promociones y descuentos que son válidos en los mejores hoteles de las playas mexicanas. Las agencias de viajes ofrecen continuamente promociones exclusivas en algunos hoteles de playa, pero también podemos encontrar grandes descuentos en los mejores destinos turísticos a través de las empresas de descuentos y ofertas diarias.

Promociones y descuentos en turismo.

Promociones y descuentos en turismo.

Las agencias de viajes viven y se dedican al turismo, una de ellas es despegar.com, la cual ofrece grandes descuentos al reservar noches de hospedaje. Por ejemplo, la noche de hospedaje en el Grand Hotel Acapulco tiene un descuento especial de $1,237 MXN a tan sólo $805.00 MXN. Este hotel se encuentra ubicado al pie del mar en la bahía de Acapulco, cuenta con todos los servicios de un hotel de 5 estrellas. Por su parte la agencia de viajes PriceTravel ofrece una promoción en el hotel Holiday Inn Puerto Vallarta. La tarifa para la habitación estándar para hasta 4 personas se oferta en $1,422.00 MXN con todo incluido, y para el plan todo incluido el precio es de $1,997.00 MXN. Las grandes empresas de descuentos también tienen contenidos turísticos, Groupon es una de ellas, los cupones se ofertan por corto tiempo en su página de internet, pero son válidos por varios meses después de la compra. Un ejemplo de ofertas de turismo que ofrece Groupon es el hospedaje en el Hotel Puerta del Mar en Ixtapa-Zihuatanejo. Esta oferta incluye la estancia para hasta 4 personas por 2 noches y desayuno americano incluido. El precio normal de esta oferta es de $3,750.00 MXN, pero Groupon lo ofrece con un descuento del 57%, quedando el costo del paquete en $1,599.00 MXN. Por su parte la empresa de descuentos por día Pez Urbano también ofrece descuentos en las estancias en los hoteles de playa. A través de este medio se oferta una estancia de 4 días y 3 noches en el hotel Imperial Las Perlas de Cancún, cuenta con alberca y está ubicado al pie de playa. El precio normal de esta estancia es de $4,500.00 MXN, pero la oferta especial que ofrece Pez Urbano es de $999.00 MXN.

Conseguir los mejores descuentos en el turismo.

Para encontrar estás o más promociones y descuentos en los hoteles de playa puede ingresar a la página web de la agencia de viajes www.despegar.com.mx. La agencia de viajes Price travel tiene su sitio web alojado en la dirección www.pricetravel.com.mx. La empresa de cupones Groupon oferta sus promociones en su sitio web www.groupon.com.mx. Por su parte Pez Urbano tiene su sitio web oficial en www.pezurbano.com.mx. Para ahorrar en nuestras próximas vacaciones a la playa, utilicemos las promociones y descuentos en las agencias y sitios mencionados.

Tiendas que te gustarán
  • Pez Urbano
  • Despegar.com
  • PriceTravel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo