Tupperware México

Un referente en el menaje de la cocina. Galería

El éxito de Tupperware México se centra en dos factores principalmente: la calidad del producto y su sistema de comercialización cercano. Con más de 40 años de experiencia en la producción de todo tipo de artículos para el menaje del hogar y la cocina principalmente, esta marca puede contar con la satisfacción de su amplia cartera de consumidores que no cesa de aumentar. Su sistema de comercialización por catálogo, de forma personal y directa ha influido notablemente en la decisión de miles de familias mexicanas a decidirse por adquirir sus productos.

Tupperware México amplia su producción a otros sectores del hogar.

Tupperware México amplia su producción a otros sectores del hogar.

El sector del menaje en la cocina cada vez es más competitivo y la oferta de utensilios para los clientes más amplia. Sin embargo son muchos los que siguen apostando por la calidad y garantía de la marca Tupperware México. La oferta de productos realizados en plástico de esta marca permiten: calentar los los alimentos en el microondas, congelar los alimentos, mantenerlos frescos, conservarlos de forma higiénica y transportarlos de forma segura. Todo esto siguiendo y manteniendo las normativas exigidas por las instituciones reguladoras del mercado, consiguiendo el certificado de garantía ISO 9001:2000. El éxito conseguido en el ámbito doméstico de la cocina, ha impulsado a esta marca a producir otro tipo de artículos para el hogar. En el catálogo se pueden encontrar artículos para la cocina, como enseres para la preparación de alimentos, para la conservación tanto de alimentos sólidos como líquidos, juguetes, artículos diversos para la mesa, incluso diferentes artículos para la crianza y alimentación del bebé.

Productos Tupperware México al 50 % de descuento.

Productos Tupperware México al 50 % de descuento.

El catálogo de Tupperware se encuentra disponible y accesible desde la página de www.tutiendatupperware.com. En ella se encuentra la barra de navegación que les llevará por las diferentes secciones de esta tienda: mesa, repostería, congelación, líquidos, juguetes, lunch, entre otras más. Pero si quieren conocer más de cerca los productos, lo mejor es que descarguen el catálogo en PDF. En este formato se puede consultar todas las características del producto y los precios de oferta vigente en cada caso. Algunas de las ofertas más destacadas son: el Eco Twist Rojo al 50 % de descuento, con un precio de 59.00 MXN, el envase de transporte de alimentos con tres divisiones y válvula para calentar por 112.90 MXN en vez de 150 MXN o el preparador de licuados por 89.90 MXN en vez de 152 MXN. para realizar la compra de cualquiera de estos productos, contacta con un distribuidor, con Tupperware México en su formulario de contacto, en el teléfono 01800-712-53-29 o en su tienda oficial Santa Fe, en la Col. Totolapa, Local 678, segundo nivel, en la Delegación de Cuajimalpa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo