Trenes a Escala

Excelentes juguetes. Galería

El modelismo es una actividad por medio de la cual se pueden crear una gran cantidad de objetos del ingenio humano como por ejemplo aviones, trenes, barcos, casas o muchos más en escala. Estos objetos se venden principalmente divididos en todas las diferentes piezas de las que están formados para que los modelistas puedan unirlas después en sus casas por medio de pegamento. Esta actividad es un hobby muy entretenido en el que se combinan varias características como son la diversión y el reto de crear algo. Los trenes a escala son uno de los nuevos rumbos de esta actividad que comenzó en un principio siendo exclusiva de los barcos.

Ferremodelismo

Ferremodelismo

El hobby de armar trenes a escala es conocido en el mundo del modelismo como ferremodelismo. Este hobby combina muchos elementos presentes en los trenes reales como son las vías del tren, estaciones, todo tipo de vagones, locomotoras famosas, trenes eléctricos e incluso se pueden encontrar modelos de trenes actuales como los trenes bala de Japón. Muchas de las veces la actividad de realizar el tren se culmina con la creación de una maqueta a escala con una estación y todo lo necesario para que el nuevo tren construido pueda realizar su recorrido. Para este fin también se pueden encontrar en venta casas, edificios y hasta pasto artificial para darle a la nueva maqueta de un tren a escala el mejor realismo posible.

Comprar trenes a escala

Para comprar trenes a escala de forma online existe una página de Internet que se ocupa de la venta de estos juguetes a excelentes precios. Esta tienda se llama Trenes Ho de México y se ocupa de la venta de trenes a escala para armar, estaciones de tren, vías y muchas cosas más para que los amantes del ferromodelismo tengan un lugar donde adquirir todos los productos que les gustan. La página de Internet de esta tienda se puede encontrar entrando en el link www.treneshodemexico.com. A continuación aparecerán algunos ejemplos de productos que se pueden comprar en esta tienda con su respectivo precio: Tren a escala BNFS # 5622 AC4400 CW DC que se puede comprar con precio en oferta de 3 349 pesos a únicamente 2 869 pesos, Uniones de plástico que se pueden comprar a un precio de 69 pesos, Vía de metal curva de 24 pulgadas que se puede comprar a un precio de 171 pesos, Furgon de 50 pulgadas Bev Bel Fus 1264 que se puede comprar a un precio de 789 pesos y muchos productos más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo