Trek 4500

Una excelente bicileta Galería

Trek 4500 es un modelo de bicicleta de montaña que es producido por la empresa estadounidense Trek Bicycle. Esta empresa se dedica a la elaboración de bicicletas desde el año 1976 en que fue fundada en Waterloo en el Estado de Wisconsin, en Estados Unidos. Trek Bicycle comenzó como un pequeño taller en el cual se fabrican cuadros para bicicletas. Con el tiempo esta empresa fue creciendo hasta convertirse en una de las firmas más importantes del ciclismo de Estados Unidos. Te guiaremos en todas las características del modelo de bicicleta 4 500 de la empresa Trek Bicycle, tiendas en las que la puedes comprar y ejemplos de precios.

Trek 4500

Trek 4500

La bicicleta Trek 4500 cuenta con un diseño excelente que permite a los ciclistas lograr grandes velocidades con el más mínimo esfuerzo. La capacidad de esta bicicleta se debe a que su cuadro está elaborado con una liviana aleación de aluminio Alpha Gold que le permite tener menor peso que otros materiales. Otra de las características principales de la bicicleta Trek 4500 es su sistema de suspensión delantero y trasero que le permite lograr un mayor control a la hora de viajar en ella y que le brinda una mayor comodidad a los usuarios en terrenos irregulares. La suspensión de esta bicicleta está formada por dos bujes de aleación Formula DC20 LW. Uno de los bujes está colocado en la llanta delantera, mientras que el otro buje está colocado en la llanta trasera. El freno de esta bicicleta está formado por dos discos para brindar una mayor seguridad a los usuarios. Cada uno de los discos de los que está formada esta bicicleta contiene un total de 32 agujeros para que el frenado se realice mejor. Para conocer mejor esta bicicleta solo hay que entrar en la página de Internet www.trekbikes.com.

Datos de compra

En la tienda Mercado Libre se encuentran a la venta algunos modelos de la bicicleta Trek 4500 ofrecidos por particulares. El precio de estas bicicletas ronda en los 3 500 pesos y los 3 800 pesos. También hay algunos modelos de bicicletas usados que tienen un costo que ronda los 2 500 pesos. La página de Internet de la tienda Mercado Libre se encuentra ingresando a www.mercadolibre.com.mx. Otras de las tiendas en las que es posible adquirir esta bicicleta es Adoos que se puede encontrar ingresando a www.adoos.com.mx o en la página de Internet de anuncios Que Barato que se puede encontrar ingresando a www.quebarato.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Adoos
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo