Tratamientos Naturales Para El Cabello

Tratamientos Naturales Para El Cabello Galería

El cabello seco o maltratado evita que nuestro cuero cabelludo se encuentre sano y luzca natural, pues le falta el brillo y la sedosidad que brindan los tratamientos naturales para el cabello, los cuales se presentan en productos como shampoos, acondicionadores, cremas, ampolletas y aceites, entre otros.

Los tratamientos naturales para el cabello son fundamentales para regresarle esa vitalidad que se pierde por los rayos UV, el polvo y la contaminación, ensuciándolo, resecándolo y provocando opacidad y perdida del mismo al llegar a debilitarse. La ursuela y el aspecto seco es el primer síntoma de un cabello maltratado, sin embargo no nos damos cuenta y lo vemos como una condición natural, pues llevamos mucho tiempo sin darle un tratamiento adecuado.

En este artículo hablaremos sobre los tratamientos naturales que existen para el cabello maltratado o seco, encontrando grandes productos y ofertas online que nos ayudarán a recobrar su belleza natural.

Tratamientos naturales para el cabello seco o maltratado que pueden prepararse en casa

Tratamientos naturales para el cabello seco o maltratado que pueden prepararse en casa

Existen tratamientos naturales para el cabello que le regresan su brillo y sedosidad natural a base de productos naturales como el aceite de almendras, aceite de rosas, aguacate, yogurt o miel, sin necesidad de gastar más.

Una crema natural para reparar el cabello puede prepararse con 2 yemas de huevo y 1 cucharada de aceite de almendras. Se aplica con el cabello húmedo en las puntas y alrededor de todo cabello. Lo envuelve con una toalla mojada en agua caliente, dejándolo solo 25 minutos para después enjuagar y lavar como de costumbre. Este producto natural y casero puede repetirse 1 vez por semana. Existen muchas líneas de productos en cremas y mascarillas para el cabello que se utilizan antes y después del baño diario para revitalizarlo.

Un buen consejo es aplicar una crema reparadora en el cabello seco, antes de lavarlo, masajeando lentamente el cuero cabelludo, dejándolo actuar por 30 minutos y después lavarlo como de costumbre, pero en lugar de usar acondicionador, puede aplicar un tratamiento especial para cabello reseco o maltratado. Evite secarlo con secadora, déjelo secar al aire libre, verá como su cabello recupera su belleza natural en poco tiempo.

Productos y ofertas online en tratamientos naturales para el cabello

Productos y ofertas online en tratamientos naturales para el cabello

Los shampoos, acondicionadores y tratamientos a base de manzanilla, aguacate, miel, sábila, o aceite de jojoba reparan el cabello, ayudándolo a recuperar su brillo natural con un aspecto saludable. Podemos encontrar marcas de productos para el cabello que nos ofrecen tratamientos a base de cremas o shampoos, ayudándonos a recuperar su belleza natural.

Los productos Natura (www.natura.com.mx) nos ofrecen el Ekos Andiroba, a base de shampoo, acondicionador, crema acondicionadora y crema para peinar, con ingredientes naturales de aceite de semilla de andiroba, glicerina vegetal y manteca de semilla de Karité para un brillo e hidratación incomparables, por solo 560 pesos.

En www.alpes.es encontramos el shampoo Wella Care Age Restore Restaurador con un 25% de descuento, y el Wella Care Enrich Acondicionador Hidratante Fino/Normal por menos de 500 pesos. L’oreal Expert Intense Repair Shampoo, que nutre el cabello seco y lo suaviza, dándole un brillo incomparable, podemos adquirirlo por solo 198 pesos.

La mascarilla L’Oreal Professionel Intense Repair para cabello seco, lo nutre y alisa dándole una gran nutrición, con un toque afrutado de sandía, melón y plátano, con un 20% de descuento. Existen una gran variedad de tratamientos naturales para el cabello que lo ayudarán a mantenerlo sin daños y muy hermoso.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones