Transportes Futura

Transportes Futura Galería

Transportes Futura y Futura Plus son dos líneas pertenecientes al grupo de autobuses Estrella Blanca, uno de los más importantes a nivel nacional, formado adicionalmente por las líneas de transportes Chihuahuenses, Elite, Oriente, Autobuses Americanos, Transportes Frontera, Pacífico, TNS y Autobuses Estrella Blanca, con servicios desde económicos hasta de lujo.

Los Transportes Futura ofrecen el servicio de primera dentro del grupo de líneas que integran a la empresa, mientras que Futura Plus es el servicio ejecutivo de lujo, pero es el servicio de primera el que cuenta con la mayor cantidad de unidades y que ofrece más horarios dentro de todo el grupo de Estrella Blanca.

Destinos y Compra de Boletos de Transportes Futura

Destinos y Compra de Boletos de Transportes Futura

Los destinos de esta línea de autobuses, incluyendo todas las líneas unidas al grupo, cubren 26 estados en todo el país, con excepción de Baja California Sur, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. La línea Futura cubre principalmente las ciudades del norte de México y parte de la costa del pacífico.

Los boletos se pueden comprar en Estrellablanca.com.mx, donde es posible diferenciar si son boletos para adultos, adultos mayores del INAPAM, niños, estudiantes y maestros para obtener algunos descuentos en diversas temporadas vacacionales, en especial en las de verano, navidad y de semana santa.

Como ejemplo de los destinos y precios está el viaje entre la ciudad de Chihuahua hacia Torreón, con un precio de 440 pesos en la versión de primera de Futura, así como a la ciudad de Hermosillo por un costo de 995 pesos o hacia Saltillo por 635 pesos. El viaje de San Luis Potosí a Monterrey tiene un costo de 485 pesos en primera o de 525 en el caso de Futura Plus con su servicio de lujo.

Descuentos en Transportes Futura

En todas las líneas del grupo Futura hay una promoción de un descuento del diez por ciento sobre los precios normales si se adquieren los boletos a través de Internet, además de que también hay algunos descuentos en determinadas rutas ocasionalmente, que se pueden apreciar en la página oficial citada Estrellablanca.com.mx, como es el caso actual en el viaje de Chihuahua a Hermosillo que tiene un precio de descuento de 895.50 pesos para adulto.

Los boletos comprados por Internet se pueden imprimir en la casa u oficina, utilizando las herramientas de la página oficial de la línea de autobuses, donde se recibe el pago con todo tipo de tarjetas Visa o Master Card, además de que ofrece un teléfono sin costo alguno para aclarar todas sus dudas en el proceso de compra de boletos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo