Transportes ETN

Transportes ETN Galería

Transportes ETN tiene una de las líneas más confiables en seguridad y puntualidad en México, además de que su servicio es de los mejores, con todos los camiones acondicionados con veinticuatro asientos de respaldos amplios y completamente reclinables para un mejor descanso.

Viajar por ETN es toda una experiencia en confort y servicios de calidad, más que un simple transporte de pasajeros, ya que la atención de su personal y las condiciones y características de los autobuses, están muy por encima de lo que son los servicios normales de primera clase.

Salidas y Boletos en Línea de Transportes ETN en México

Salidas y Boletos en Línea de Transportes ETN en México

ETN ofrece una cobertura muy amplia en destinos en la República Mexicana, con el apoyo de su línea asociada Turistar, que tiene un enfoque destinado a cubrir las más importantes ciudades de México desde el Sur hasta el Norte, además de varias ciudades turísticas en las zonas costeras, con excepción del Sureste de México.

Algunas de las salidas de ETN unen las más importantes ciudades del centro de México, como es el caso de las salidas de Guanajuato a León, con un costo de 65 pesos y en nueve horarios durante todo el día, mismo número de corridas que hay de Guanajuato hacia Guadalajara, pero con un precio de 370 pesos, con horarios desde las cinco de la mañana hasta las siete de la noche con cuarenta y cinco minutos.

Las salidas de la ciudad de León hacia Monterrey son dos por Enlaces Terrestres Nacionales, en horarios de las nueve y las diez con quince minutos de la noche, pero también hay una salida de la línea hermana a las nueve de la noche con treinta minutos, todas con un costo de 805 pesos. Desde la ciudad de México existen salidas hacia todos los puntos más importantes del país desde las terminales del Norte, Sur y Poniente de la ciudad, como es el caso de Aguascalientes, Cuernavaca, Guadalajara, Puerto Vallarta, Mazatlán, Puerto Escondido, Huatulco, San Luis Potosí, Ciudad Juárez y muchas más, cuyos boletos se pueden adquirir en Etn.com.mx.

Ofertas de Transportes ETN

La oferta permanente de esta línea de autobuses solamente es aplicable en las compras por Internet o teléfono celular, consistente en un descuento del diez por ciento del valor del boleto sencillo y hasta un diez por ciento adicional en el boleto de regreso, cuando se adquiere los boletos de ida y vuelta.

Algunas otras ofertas se pueden encontrar en los paquetes turísticos de la empresa, que incluyen el servicio de autobús de ida y regreso, más el alojamiento en hotel por tres días y dos noches, ya sea con alimentos incluidos o sin ellos. Algunos de los hoteles en los que se ofrece este servicio son Hotel Ambassador, Best Western, Casa Torres, Hotel Century, City Express, Crown Paradise, Holiday Inn, Fiesta Mexicana, Hotel Ritz, Hotel Real de Minas, Howard Johnson, Hoteles Misión y una gran cantidad de hoteles de prestigio.

Tiendas que te gustarán
  • Hoteles Misión
  • Best Western
  • Fiesta Inn
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo