Transportes Estrella Blanca

Transportes Estrella Blanca Galería

El Grupo Estrella Blanca es uno de los más grandes a nivel nacional, con una gran cantidad de líneas incorporadas con servicios económicos, de primera y hasta de lujo, aunque la línea que da nombre al grupo pertenece al servicio económico.

Las líneas que conforman el grupo de transportes son Norte de Sonora, Autobuses Estrella Blanca, Pacífico y Transportes Frontera en lo que se refiere a los de servicio económico, Autobuses americanos, Oriente, Elite, Transportes Chihuahuenses y Futura con servicio de primera y Futura Plus, así como Transportes Chihuahuenses con el servicio de lujo o ejecutivo. Existen algunas otras líneas adicionales de primera clase y económicas.

Transportes Estrella Blanca en Monterrey y Destinos

Transportes Estrella Blanca en Monterrey y Destinos

En Monterrey operan las líneas Futura y Futura Plus con destinos hacia Matamoros, Torreón, Tuxpan, San Luis Potosí, Zacatecas, Tampico, Saltillo, Puebla, Morelia, Guadalajara, Irapuato, Celaya, Tepic, Querétaro, Tijuana, Mexicali, Cuernavaca, Poza Rica, Durango y la ciudad de México, además de otros puntos intermedios y diversas ciudades del norte y de la costa del Pacífico, como es el caso de Mazatlán, Acapulco y Puerto Vallarta.

La función de las líneas Estrella Blanca en Monterrey es unir todas las ciudades del norte con el centro del país y algunos puntos turísticos en las costas de occidente, donde es posible transbordar a otras líneas del mismo grupo para viajar a otros destinos en el Sur de México.

Algunas de las salidas más largas desde Monterrey son hacia Acapulco, con un tiempo de viaje de entre 19 y 20 horas, con un costo de 1,420 pesos, así como hacia Tijuana, con un precio de 1,620 pesos y con una duración de viaje de más de treinta y tres horas.

Autobuses Estrella Blanca en Guadalajara

En Guadalajara son más las líneas del grupo que operan hacia diversos destinos, como es el caso de Anáhuac y Chihuahuenses, en adición a Futura, con destino para Aguascalientes y precio de 202.50 pesos., así como la línea Elite que ofrece corridas hacia Morelia por 233 pesos, así como hacia Cuernavaca por 630 pesos o a Puebla por 770 pesos. Chihuahuenses también tiene una gran cantidad de corridas desde Guadalajara hacia el norte del país y algunos destinos del centro, como la ciudad de Puebla y México.

Desde la ciudad de Guadalajara también se hacen enlaces hacia la zona Sur, como es el caso de Chilpancingo, Guerrero, por la línea Futura, así como al norte por el estado de sonora por medio de la línea Elite, al igual que a Sinaloa y Baja California Norte, en tanto que para Ciudad Juárez y Chihuahua lo hace a través de Chihuahuenses. Para más destinos y compra de boletos ingrese a Estrellablanca.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo