Transporte Terrestre

Transporte Terrestre Galería

Son muy diversas las líneas de transporte terrestre en México que ofrecen servicio para pasajeros, tanto en clases económicas como de primera clase y de lujo, donde destaca una línea que cubre el sureste mexicano como la de mayor lujo y confort en todo el país.

La tendencia en los últimos años ha sido de mejorar todos los servicios de las líneas de transporte terrestre para ofrecer más comodidades a los pasajeros, especialmente con el incremento del turismo en algunas zonas, que coincide con el grado de incremento en los servicios.

Líneas y destinos en México de Transportes Terrestres

ADO Platino se ha convertido en la línea de transporte de mayor lujo en el país, al ofrecer a cada pasajero su propia pantalla para que pueda seleccionar la película o programa que desea ver, a diferencia de todas las demás de lujo y de primera clase, que solamente ofrecen entretenimiento a través de tres a cinco pantallas distribuidas en el camión, pero en las que se ve la misma película. ADO platino cubre desde la ciudad de México hacia el Sur y Sureste de México, cubriendo también todo el Golfo de México, abarcando los estados de Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo en los destinos más importantes.

ADO ofrece también un servicio ejecutivo a través de la línea ADO GL y servicio de primera clase con ADO, además de que cuenta con algunas líneas de servicios económicos como AU. Lo que si le falta a esta línea es una página más amigable e intuitiva como la que ofrece ETN a sus clientes.

ETN y Turistar cubren con servicio de lujo en transporte terrestre desde la zona Sur del país, hasta el Norte, con destinos muy similares a los que abarca el Grupo Estrella Blanca con sus diversas líneas como Futura, Elite, Transportes Chihuahuenses, Oriente, Autobuses Americanos y Futura Plus, en lo que se refiere a un servicio de primera clase y de lujo. Las páginas de Internet son Etn.com.mx y Estrellablanca.com.mx.

Ofertas en Transporte Terrestre en México

Ofertas en Transporte Terrestre en México

Casi todas las líneas de autobuses o transporte terrestre ofrecen una promoción de diez por ciento de descuento en la compra de boletos por Internet y diez por ciento adicional en el boleto de regreso en viaje redondo, como es el caso de Primera Plus, Ómnibus de México, ETN, Turistar y las empresas del Grupo Estrella Blanca, pero esto no ocurre en el grupo ADO, sin embargo sí es posible encontrar promociones interesantes dentro de la línea ADO GL de servicio ejecutivo y en ADO de primera, con precios que llegan a ser muy similares a los de los servicios económicos, como se pueden apreciar en Ado.com.mx en algunas salidas, como la de Veracruz a Coatzacoalcos en horario de ocho de la noche con quince minutos, con precio de promoción de 270 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Autobuses Americanos
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo