Transformers La Película

Una excelente película. Galería

Transformers la película es una producción cinematográfica llevada a cabo por las productoras DreamWorks y Paramount Pictures en el año 2007 con un presupuesto de 150 millones de dólares. Esta película fue realizada por el director Michael Bay con una producción de Steven Spielberg, Don Murphy, Lorenzo Di Bonaventura y algunos productores más. Esta película está basada en la serie de juguetes Hasbro del mismo nombre que no son más que robots que pueden transformarse en toda suerte de vehículos motorizados. Esta película logró un éxito sorprendente al lograr recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo con una ganancia que supera los 500 millones de dólares solamente en la recaudación de los cines.

Transformers La Película.- Sinopsis y actores.

Transformers La Película.- Sinopsis y actores.

Transformers la película trata de un grupo de alienígenas similares a robots que surgieron en el planeta Cybertron el cual fue destruido y tuvieron que ir a la tierra en una eterna lucha entre dos facciones de habitantes de este planeta que buscan el control del universo. Las dos facciones se llaman Decepticons y Autobots. En la tierra se encuentra un arma capaz de terminar la guerra en favor de quien la tenga. Esta arma es llamada el cubo. La película trata de la lucha entre Autobots y Decepticons por conseguir el cubo. Esta película contó con la participación de muchos actores y actrices importantes como son Shia Labeouf, Megan Fox, John Turturro, Hugo Weaving, Tyrese Gibson, Josh Duhamel y algunos más.

Comprar Transformers la película en DVD o en línea

Para comprar Transformers la película todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda de discos Mix Up que se puede encontrar entrando en el link www.mixup.com.mx. Algunos de los precios de discos con Transformers la película que se pueden encontrar en esta página de Internet son: paquete Transformers 1 y 2 a un precio en oferta de 359 a solo 258 pesos, Transformers Blu Ray con un precio en oferta de 316 a solo 221 pesos, Transformers Edición Especial de dos discos con un precio en oferta de 150 a tan solo 110 pesos y muchos discos más. Además se puede ver Transformers la película de forma online totalmente legal contratando los servicios de NetFlix que es una empresa que ofrece todo tipo de películas y series de televisión para ser vistas online a tan solo 99 pesos al mes. Además hay una promoción en la cual el primer mes es totalmente gratis y se puede cancelar el servicio en el momento que se desee sin cargos adicionales. La página de Internet donde se puede contratar este servicio es www.netflix.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Netflix
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo