Trajes Sastre: modernos, juveniles y...para gorditas. PRECIO

Moda de vanguardia Galería

En los últimos años, las mujeres han venido desempeñando papeles en el ámbito laboral de mayor responsabilidad e importancia al igual que en el mundo emprendedor, ya que la buena imagen es esencial en la vida diaria muchas marcas han desarrollado líneas de trajes sastre con detalles modernos y elegantes asegurando la comodidad ante todo. Los trajes sastre de la actualidad han sido pensados para mostrar la imagen de una mujer activa, elegante y segura de sí misma, todos ellos están hechos para mujeres de distintos tipos de complexión y figuras, sin perder la calidad y buen gusto que se desea al portar prendas de esta categoría.

Variedad y marcas de trajes sastre

Variedad y marcas de trajes sastre

Toda la variedad de trajes sastre se puede encontrar en una gran cantidad de tiendas en muchas ciudades del país y también en varias web de compras online. En la tienda departamental Liverpool en sus sucursales de distintas ciudades del país tienen una excelente variedad de diseños de las mejores marcas para las mujeres manejando una amplia cantidad de tallas y medidas. En la tienda Sears cuentan con una gran variedad de diseños muy cómodos y modernos para la mujer contemporánea, los colores y materiales usados en sus líneas de trajes sastre son un distintivo de elegancia, seriedad, buen gusto y comodidad. Para una mayor facilidad para las mujeres se pueden combinar distintas prendas por adquiridas por separado o de diferentes trajes sastre, se pueden elegir distintos sacos, blusas, faldas y pantalones para formar nuevas combinaciones que más se acomoden con las preferencias y estilos de vida. Así que para la mujer actual, activa y emprendedora, los trajes sastre son una opción la cual no debe faltar en su guardarropa.

Precios y tallas de distintos modelos

En la tienda online www.julio.com de la marca de ropa Julio, tienen una gran variedad para poder formar bonitas combinaciones, tienen el saco péplum en $999.50 pesos en tallas desde la 2 hasta la 10, el pantalón recto cuesta $499.50 pesos en tallas de la 2 a la 12, el saco crepé magenta tiene un precio de $999.50, el saco de tweed cuesta $1,149.50 en tallas de la 2 a la 12 y la camisa blanca manga larga está a $999 pesos y la falda recta con cinturón cuesta $499.50 pesos en tallas de la 2 a la 10. En www.sears.com.mx tienen dentro de sus recomendaciones el saco amori en $769 pesos, el saco foleys en $889 pesos y la falda are acode en $389 pesos, todo ello en gran disponibilidad de tallas desde las más pequeñas hasta las mayores.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo