Trajes Sastre

Trajes Sastre Galería

Hoy en dia a las mujeres les encanta andar cómodas sin perder el glamour y las tendencias de moda actuales, por ello este 2012 ofrece diseños en traje sastre totalmente modernos pero muy clásicos.

Los trajes sastre están diseñados para alimentar un look bastante fresco y seguro sin verse informal, es decir, la imagen de la mujer actual deja a un lado la contemporaneidad y se enfoca más a la libertad y a la juventud.

Los materiales con que están hechos los trajes sastre

Los materiales con que están hechos los trajes sastre

El estilo de un traje sastre esta lleno de atracción, actitud positiva y una gran comodidad por los materiales con que esta hecho.

El uso de estos materiales están inspirados a lograr la practicidad de la mujer, es decir, hacerles la vida mas fácil, por asi decirlo, ya que no necesitan plancharse, las telas suelen ser muy ligeras lo que no permite que se arrugen demasiado, además de contar con la ventaja de poder meterlos a la lavadora sin miedo a que se jalen los hilos o a que se percudan, pues están hechos de algodón en combinación con lino o en su caso con poliéster, lo que los hace ser mucho más resistentes al mantenimiento.

Los colores adecuados en los trajes sastre

Los colores adecuados en los trajes sastre

Los colores para esta temporada en los trajes sastre son los colores blancos combinados ya sea con negro, amarillo pastel, morado, rosa y hasta el marfil plasmados en texturas elegantes como las líneas suaves en forma vertical.

Diseños de trajes sastre

Diseños de trajes sastre

Los diseños de trajes sastre son muy modernos y a la vanguardia, como por ejemplo, los pantalones son hechos con diferentes cortes como lo son los acampanados y rectos; en cuanto a las blusas son a ¾ o con tirantes, también los estilos de falda varían como las que conocemos y las ajustables a la cintura, con corte recto y en la mayoría una altura sobre la rodilla, además de los inesperados complementos como los abrigos o los accesorios.

Oferta exclusiva online trajes sastre

Oferta exclusiva online trajes sastre

Si se buscan los modelos actuales en traje sastre de la temporada 2012, busca ahora mismo en la red, en paginas como www.modamarcas.com, www.jjshouse.com o www.alamaula.com.mx donde encontrarás los mejores diseños hecho con materiales de alta calidad y colores para combinar como mejor gustes; o si lo prefieres entra a mercadolibre.com, el cual te ofrece excelentes precios como:

- Traje Sastre Azul Aqua Con Tipo Piel Negra con un precio de $199.

- Traje Sastre Jones York Ny Para Dama con un precio de $600.

Encuentra las mejores ofertas en trajes sastre, luce moderna y juvenil sin perder el estilo, aprovecha en este instante las mejores ofertas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.