Trajes Sastre Para Dama

Trajes Sastre Para Dama Galería

Actualmente, las mujeres gustan de utilizar ropa cómoda y elegante que vaya con las tendencias en moda para lucir muy bien en su trabajo, por ello, los trajes sastre para dama que nos ofrecen varias marcas de ropa en este 2012 tienen mucho que ver con estos requisitos, mostrando diseños clásicos, pero siempre con un toque de modernidad y elegancia que las harán sentir frescas y seguras, sin dejar a un lado el estilo formal que se requiere.

Los trajes sastre para dama en este 2012 son creados para mostrar a una mujer contemporánea y juvenil que vive día a día en la selva urbana sin perder nunca el estilo, inspirando atracción y respeto ante los demás, siempre con una actitud segura y desafiante, pues se siente cómoda consigo misma y con lo que lleva puesto.

Trajes Sastre para Dama 2012, diversos estilos y marcas muy reconocidas

Trajes Sastre para Dama 2012, diversos estilos y marcas muy reconocidas

Los trajes sastre para dama se encuentran en una gran cantidad de boutiques y tiendas de ropa con diferentes marcas que se especializan en el diseño y comodidad. Una de ellas es JNY (Jones New York) la cual podemos encontrarla en tiendas departamentales como Liverpool, con un estilo clásico y sofisticado en trajes sastre para dama, con diseños modernos y vanguardistas que harán de la mujer ejecutiva una mujer impecable a la vista.

Vanity es otra firma de ropa que ofrece diseños muy modernos para la mujer actual. El material en estos trajes sastres para dama en su línea Fashion, viene en colores blancos combinados con rosa, morado, marfil, el elegante negro y amarillo suave con texturas muy elegantes como las líneas verticales suaves.

Las boutiques Vanity las encontramos en varios puntos de la Ciudad de México como Acoxpa, Aeropuerto, Parque Delta, Parque Lindavista, Parque Tezontle, San Jerónimo, Villa Coapa, outlet la Viga y Universidad.

El material que se emplea en los trajes sastres para dama en este 2012 van mucho con la practicidad de la mujer, no siendo necesario plancharlos, pues las telas son ligeras y no se arrugan fácilmente, además de poder lavarlos en cualquier lavadora sin temor a percudirse. El material en algodón, mezclado con lino, poliéster o viscosa, los hacen más resistentes y prácticos en su mantenimiento.

Ofertas online con lindos diseños en trajes sastre para dama 2012

Ofertas online con lindos diseños en trajes sastre para dama 2012

La marca Gap (www.gap.com) nos presenta su colección 2012 con elegantes diseños en trajes sastre para dama con prendas cómodas y colores elegantes que son ideales para el trabajo, combinándose una prenda con otra y logrando un look increíble y muy original.

Podemos encontrar pantalones corte acampanado, pantalones corte recto, sacos, blusas manga corta, 3/4 o con tirantes, faldas, abrigos, etc, como la clásica chaqueta de dos botones en color negro por solo 1,282 pesos, la chaqueta clásica Shrunken en color rojo y manga larga por menos de 1,300 pesos, o los pantalones sastre acampanados color caqui o negro por solo 718 pesos.

Las camisas Oxford para combinar con elegantes trajes sastre para dama, en colores lisos como el azul claro, rosa, blanco y amarillo suave podemos adquirirlas por solo 653 pesos.

La falda con cremallera oculta, ajuste en la cintura y corte recto y altura sobre la rodilla, podemos encontrarla en color negro por menos de 700 pesos, así como el pantalón negro o gris corte recto, combinado con una blusa blanca manga 3/4, cuello en V y botones al frente por menos de 1,400 pesos.

En la boutique Vanity (www.vanity.com.mx) encontramos una gran variedad en trajes sastres para dama con algunas combinaciones de top, saco y pantalón, todo en blanco, o combinado con colores amarillo, negro, rosa y marfil en material de poliéster, elastano y viscosa, para mayor frescura y comodidad.

Las faldas combinadas con saco en color gris, morado o rosa, hacen una combinación moderna, elegante y muy casual para la mujer de hoy.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo