Trajes Para Hombre

Trajes Para Hombre Galería

Los trajes para hombre se pueden encontrar en una gran cantidad de tiendas, pero los que tienen mayor presencia y mejor porte son los de los mejores sastres de México, en tiendas que tienen un gran prestigio de muchos años, como High Life, Roberts y Aldo Conti, además de muchos otros.

Los mejores trajes para hombre requieren de varias características para que luzcan elegantes, primeramente que sean de un buen casimir, un corte moderno o clásico que no haya pasado de moda y la mano de un gran sastre que lo confeccione a la medida exacta de cada cliente.

Trajes para Hombre 2012 Casuales

Trajes para Hombre 2012 Casuales

Los trajes para hombre de estilo casual también se pueden encontrar en las tiendas que venden trajes formales, en todo tipo de marcas de renombre como Armani, Boss, Calvin Klein, Canali, Sidi, Zegna, Calderoni, Versace, Valentino, Roberto Cavalli y muchas otras, además de las propias confecciones de las tiendas que también se han ganado un prestigio durante años.

Los trajes para hombre de estilo casual no dejan de ser elegantes, simplemente están diseñados para ser usados en ocasiones no tan formales, con un enfoque más joven, de moda y en ocasiones hasta deportivo. Los modelos 2012 más significativos son los de colores brillantes con tonos muy llamativos como el azul rey o el púrpura.

Trajes para hombre Elegantes y para Graduación

Trajes para hombre Elegantes y para Graduación

Aunque los trajes de casimir son de los preferidos por los hombres, hay ocasiones en que el lino es más recomendable, principalmente en fiestas y toda clase de eventos al aire libre y durante el día, por lo que si una graduación se va a celebrar en un ambiente de este tipo, los trajes de lino serían una buena opción.

Los trajes para hombre de tres piezas son clásicos y nunca pasan de moda, por lo que también resultan una muy buena alternativa para graduaciones y todo tipo de eventos formales, aunque también es posible llevar un traje de dos piezas cuidando que el estilo sea de moda actual.

Oferta Online de Trajes para Hombre

Las tiendas departamentales más exclusivas son una buena opción para comprar trajes para hombre que estén de moda, como Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears, donde también disponen de sastres con experiencia para adecuar los trajes a la medida.

Algunas de las tiendas de mayor tradición en México son Trajes Hidalgo, con más de sesenta años en el mercado, High Life, Roberts, Aldo Conti y varios más que también disponen de tiendas Online, con precios que comienzan desde los quinientos pesos, pero que generalmente están por encima de los mil y los dos mil pesos, dependiendo de si son marcas de diseñador famoso.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo