Trajes de Charro

Trajes de Charro Galería

El traje de charro es uno de los trajes más representativos de México, ha sido llevado a todo el mundo, es utilizado para bailes, mariachis, comparsas y como ropa de gala en algunas localidades. El traje de charros reglamentado, ya sea de gala o faena, está elaborado con lana, gamuza o con ambos materiales; consta de chaquetilla, pantalón, camisa, en ocasiones chaleco, corbata de rebozo y botines.

Los colores que están permitidos comprenden al azul oscuro, la gama de café, marrón, gris y verde seco, aunque actualmente existen trajes de charro en colores llamativos como el rosa o el blanco. El color del traje va en contraste con las "grecas" o calados y las botonaduras que en muchos casos son de plata, oro o hasta de alpaca fina que le dan un toque de elegancia. En el mercado se pueden adquirir trajes para niños, mujeres y hombres.

Trajes de charro venta online

Trajes de charro venta online

Actualmente debido al paso de los años, ya no existen tantas tiendas donde se pueda adquirir los trajes de charro, por una parte debido a los detalles que llevan y por otra, debido a que ya no mucha gente los utiliza o adquiere. Algunos sitios web donde se pueden adquirir este tipo trajes para niño y mujer a un muy buen precio son:

* www.sastreria-escamilla.com.mx

En este sitio se encuentran diversos tipos de trajes como son el de gala, con grecas, gamuza sintética, cachiruleado, campirano y bordado a maquina. En todos ellos s puede elegir el bordado, las grecas y botonaduras. Se pueden adquirir a un costo desde los $ 8000 pesos.

* www.tienda.elcharroweb.com

Se pueden adquirir trajes de charro listón seda, traje charro casimir, traje cachiruleado gamuza, traje cachiruleado con chaqueta de gamuza, entre otros, para dama y caballero. Los costos oscilan entre los $ 6000 pesos hasta los $11000 pesos.

Trajes de charro en renta online

Trajes de charro en renta online

Los trajes de charro para niño, mujer y hombre también pueden ser rentados cuando no se tiene el dinero para adquirir uno o bien cuando solo se desea para una ocasión especial, en este sentido existen diversos sitios que ofrecen la opción de renta a un precio muy económico, algunas de ellas son:

* www.trajescharrosyregionales.blogspot.mx

En este sitio se pueden adquirir trajes de charro con envio a toda la Republica Mexicana, Estados Unidos, America Latina y Europa. A un costo desde $1000 pesos.

Además de sitios como MercadoLibre, mundo anuncio, entre otros, que ofrecen diversas opciones de renta de trajes de charro.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado 10% de descuento en toda la tienda
    Mostrar Cupón

    NYL10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solamente una vez por usuario. Aplican restricciones. Este cupón puede ser desactivado en cualquier momento.