Trajes de Baño para Hombres y Mujeres

Trajes de Baño para Hombres y Mujeres Galería

COMPRA TUS TRAJES DE BAÑO AQUI 

Arena, sol y mar, o tal vez una alberca con tu piña colada en una mano o porque no, en las dos; los rayos del sol tocando tu piel creando el bronceado perfecto, chicos y chicas en bikini... de qué tipo? Los trajes de baño siempre han marcado una tendencia en verano y es una de las mayores preocupaciones de las mujeres al momento de elegir la ropa para ir de vacaciones y lograr verte sensacional, pues aqui te tenemos un poco de información para que conozcas acerca de los trajes de baño, su historia, evolución y las tendencias que se han marcado a lo largo del tiempo.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de TIENDAS ONLINE de Moda y OFERTAS en Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail paramantenerte siempre actualizada.
Se tiene constancia de que los bikinis datan desde antes de Cristo, en mosaicos e imágenes donde se ven mujeres en los baños públicos de ciudades como Sicilia con vestidos de 2 piezas. Después, a mediados de 1800, los trajes de baño consistían en 6 piezas indispensables para toda mujer las cuales fueron evolucionando hasta el traje de baño que conocemos hoy en día.

Tipos de Trajes de Baño Completos

Tipos de Trajes de Baño Completos



Existen muchos tipos de trajes de baño hoy en día. Iniciando con los completos que han adaptado formas muy diversas a lo largo de los años y que ahora, aún cuando respetan el diseño de cubrir todo el tronco del cuerpo, los hay con distintos acabados en la parte de arriba para los diferentes gustos: halter, strapless, de tirantes, etc.
Los trajes de baño completos también han evolucionado en diseños, ya que ahora ha surgido una nueva tendencia llamada “trikini” la cual es una combinación entre bikini y trajes de baño completos.
Al igual que los completos, los trikinis ayudan a esconder aquello que nos sobra o bien resaltar lo poco que nos falta. Existen distintos diseños entre los que podemos encontrar algunos que casi sean un estilo completo, hasta aquellos que más que trajes de baño completos sean dos piezas unidas por una línea en medio.

Trajes de Baño para Hombres

Trajes de Baño para Hombres



No nos olvidemos de los chicos y hablemos de trajes de baño para hombre. También en ellos ha habido evoluciones y los hay en distintos tamaños, formas y diseños diferentes. Todos los diseños para hombres deben ser confortables y darles ese toque de personalidad que distingue a cada uno de ellos.
Desde el estilo de calzoncillo, tanga, boxer hasta los pantalones cortos como trajes de baño para hombres, los estilos varían y hay de todos los colores. Los más usados en nuestro país son los largos o bien los tipo boxer de lycra pegados al cuerpo para los expertos nadadores.
Así que ya lo saben, chicos y chicas, con las tendencias en trajes de baño, elijan el suyo y a disfrutar del sol!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo