Trajes de baño para hombres

Trajes de baño para hombres Galería

Los trajes de baño para hombres se han modificado mucho en los últimos cincuenta años, primeramente en los materiales y posteriormente en el tamaño, formas y diseños, siguiendo una tendencia a reducir el tamaño a la par que los trajes de baños femeninos.
Algunos trajes de baño para hombres son solamente para ir a nadar de manera ocasional o con fines de diversión, pero hay marcas especializadas que fabrican trajes con la finalidad de obtener un mayor rendimiento en competiciones, además de ofrecer diseños visualmente atractivos.

Trajes de Baño para Hombres para Natación Speedo

Trajes de Baño para Hombres para Natación Speedo


Speedo es la marca más popular en el mundo entero, así como la que más vende trajes de baños para hombres, tanto especializados para natación como para andar en la playa, cuya historia se remonta al año 1914 en la ciudad australiana de Sidney. Una de las características importantes de los trajes de baño para hombres Speedo es que son resistentes al cloro que se utiliza en las albercas, además de oponer una mínima fricción en el agua, permitiendo una mayor velocidad y mejor desplazamiento.
Otras marcas de trajes de baño para hombres especializados en competencias de natación son Arena y Aqua Zone, que ofrecen también todos los demás accesorios necesarios como goggles, gorras de baño, tapones para los oídos, así como visores, además de una gran variedad de trajes de baño para hombres y mujeres en su catálogo 2012.

Trajes de Baño para Hombres 2012: Moda

Trajes de Baño para Hombres 2012: Moda


Los trajes de baño para hombres también forman parte de la moda, por lo que varios diseñadores ya han sacado sus nuevos modelos 2012, como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Christian Dior, Emporio Armani, Gucci, Prada, Versace, Ralph Lauren, Hugo Boss y varios más.
La tendencia en los modelos 2012 en trajes de baño para hombres es hacia los tipo short o bermuda, con muy pocos modelos estilo trusa, principalmente por parte de las marcas Dolce & Gabbana, Christian Dior y Armani, aunque ellos también disponen de todo tipo de estilos.

Compra Online Trajes de Baño para Hombres


En todas las grandes tiendas de departamentos y de ropa es posible encontrar diversas marcas de trajes de baño para hombres, como Liverpool, Sears, Wal-Mart, El Palacio de hierro, Fábricas de Francia, Suburbia y varias más, pero los trajes especiales para natación profesional se compran en las tiendas deportivas, como Swimstore.com.mx, Todonatacion.com, Aquagym.com.mx, así como en las tiendas de algunos fabricantes como Speedo, Shibro, Aqua Zone y varios más.
Los precios de los trajes de baño para hombres comienzan desde poco más de cien pesos, en el caso de los comunes para playa, pudiendo exceder de los dos mil pesos en base a las diferentes marcas, pero los especiales para natación cuestan por lo menos trescientos pesos y su precio se puede elevar hasta varios miles de pesos dependiendo de los materiales.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
  • Suburbia
  • Todonatacion
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.