Trajes de Baño para Gorditas

Trajes de Baño para Gorditas Galería

A todas nos ha pasado que ha llegado el verano o tenemos una fiestas de alberca o en la playa y resulta que todavía venimos cargando esos kilitos de más de la última temporada. Para esos casos no hay como uno de los lindos modelos de trajes de baño para Gorditas que son increíbles y esconden eso que nos sobra.
COMPRA TUS TRAJES DE BAÑO PARA GORDITAS AQUI

El tener unos kilos de más no quiere decir que tenemos que escondernos detrás de horribles modelos de trajes de baño en la playa o peor, ni siquiera atrevernos a ponernos traje de baño o salir a caminar por la playa. Todas las mujeres somos hermosas y cuando estamos “pasadas de buenas” lo mejor es tener un traje de baño que nos sea beneficioso.
Alta, bajita, con muchas bubis, con pocas bubis, caderas anchas o estrechas, muchas pompis o sólo las necesarias, todas somos únicas e irrepetibles y por eso hay tantos modelos en el mundo de la moda, el truco está en saber escoger exactamente el que va con nosotras.

Catálogo de Trajes de Baño para Gorditas

Catálogo de Trajes de Baño para Gorditas


La mejor opción para los trajes de baño para gorditas son los de una sola pieza que esculpa el torso. También se recomiendan los colores lisos y oscuros sin abusar mucho de los estampados en la parte del abdomen.
Si por otro lado, tienes bubis pequeñas, te recomendamos mucho los trajes de baño que tienen el estampado en la parte superior para crear un efecto de volumen.
Te dejamos unas lindas fotos para que escojas el modelo que más te guste.


Consejos para utilizar tus Trajes de baño para Gorditas


Como te dijimos arriba, lo que más recomendamos son los trajes de baño de una sola pieza; si a ti lo que te gustan son las dos piezas para sentir el agua por tu cuerpo puedes optar por usar igual colores lisos y oscuros.
Si por otro lado, tienes bubis pequeñas, te recomendamos mucho los trajes de baño que tienen el estampado en la parte superior para crear un efecto de volumen.
Las caderas muy anchas también llegan a ser un problema y para esto puedes usar trajes de baño para gorditas con el calzón tipo short o cachetero en tonos oscuros para disimular el tamaño. Además, los accesorios son súper lindos y puedes usar bellísimos pareos.
Ahora que lo sabes, visita nuestra tienda online que vende trajes de baño para gorditas a precios increíbles y con muchísimos modelos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo