Trajes de Baño Completos

Trajes de Baño Completos Galería

Los trajes de baño completos eran prácticamente las únicas opciones a mediados del siglo XX, pero esto cambió bruscamente para ceder el paso a los biquinis, además de algunos otros estilos que continúan en el mercado de la moda para playa.
Otros diseños de trajes de baño completos están enfocados a las competencias de natación, ya que los avances de la tecnología han producido telas que oponen menos resistencia en el agua que la piel, favoreciendo con ello una mayor velocidad para poder implantar nuevas marcas en cada especialidad.

Trajes de baño completos 2012 para Mujer

Trajes de baño completos 2012 para Mujer


Los trajes de baño completos en ocasiones se confunden con otros estilos, como los trikinis, que están igualmente fabricados en una pieza, pero estos últimos tienen la característica de unir las partes superior e inferior mediante una sección al frente, que deja expuestas las demás partes del tronco.
Las variantes entre los diferentes trajes de baño completos para playa presentan pocas diferencias físicas, principalmente en la parte superior, en la manera como se sujeta el sostén al cuerpo, ya sea por la espalda, al cuello o unido por tirantes a al reverso del traje. La mayoría de las diferencias consisten en las texturas y colores utilizados.
Los trajes de baño completos están teniendo un repunte en lo que respecta a la natación profesional, con marcas como Speedo o Squalo que fabrican trajes especiales con características de secado rápido y muy poca fricción, que permiten desplazarse más rápidamente. También están los diseñados para surf, que ofrecen como principal característica la protección contra las bajas temperaturas.

Trajes de Baño Completos para Dama y Caballero

Trajes de Baño Completos para Dama y Caballero


Los trajes de baño completos para natación se diseñan para hombres y mujeres con la misma finalidad, ya sea para natación de velocidad o surf, pero para fines de diversión no es común encontrar trajes de hombre completos.
Algunos diseñadores de fama internacional, como Victoria´s Secrets, fabrican una gran cantidad de nuevos modelos de trajes de baños completos con innovaciones importantes en estilizar más la figura femenina al tiempo que le ofrece más soporte, con diseños novedosos ornamentados al frente.

Trajes de Baño Completos: ofertas online


Los trajes de baño completos se pueden comprar en todas las tiendas departamentales como Suburbia, Fábricas de Francia, Liverpool, Sears y muchas otras, además de todas las tiendas de ropa y artículos deportivos.
Otras opciones para comprar en línea los trajes de baño completos son los fabricantes, como Victoriassecret.com, Modaplaya.com.mx, Squalo.com, Bonita.com.mx, Trajes-de-bano.com, F-i.com.mx y varias más, así como también en las tiendas Online especializadas en artículos y ropa deportiva, como Netshoes, donde se pueden comprar varios modelos en oferta.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
  • Netshoes
  • Suburbia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo