Trajes de Baño Arena

Trajes de Baño Arena Galería

Para usar trajes de baño Arena no tienes que ser un súper atleta de los deportes acuáticos, ya que con los años Arena expandió su mercado a un público más casual, que busca excelencia en la calidad del traje de baño, porque se define por ser una marca a la vanguardia en la tecnología de punta que imprime en cada uno de los trajes de baños.
El catálogo de trajes de baño que ofrece Arena está dividido en mujeres, hombres, niñas y niños. Para los hombres hay trajes de baños tipo speedo, bóxer y trajes de baño completos. Para mujeres están los trajes de baño completos y los bikinis.

Trajes de baño Arena que moldean la figura


Uno de los modelos de la marca de trajes de baño Arena que está elaborado específicamente para moldear la figura es el Bodylift.
Los trajes de baño de esta línea están hechos con una tecnología especial; porque tienen un soporte en la parte delantera, que sirve para esconder el abdomen prominente. Los costados de los trajes de baños están reforzados con cintas invisibles que ayudan a moldean la figura.

Trajes de baño Arena para mujeres

Trajes de baño Arena para mujeres


Otro de los modelos que tiene Arena para las mujeres son los Body sensatión, que combinan en una sola pieza extrema comodidad, elegancia y estilo.
Los Body sensation están hechos para soportar los rayos del sol sin perder una sola partícula de su coloración; los materiales de estos trajes de baño son resistentes al cloro de las albercas. Su textura es súper suave y la tela es extremadamente delgada
Gracias a la resistencia de sus materiales, los trajes de baño Body sensation de la marca Arena no necesitan cuidados especiales.

Trajes de baño Arena para caballeros tipo bóxer

Trajes de baño Arena para caballeros tipo bóxer


Para los hombres trajes de baño Arena tiene un amplio catálogo de trajes de baño tipo bóxer, en especial dentro de su línea Training, uno de los bóxer más atractivos es el modelo Band, cuyas piernas miden 45 centímetros, cubre la mitad del muslo. Al igual que todos los trajes de baño de la marca, los bóxer Band tienen resistencia al cloro y a los rayos solares; así como una larga durabilidad y poca absorbencia de agua.

Trajes de baño Arena para hombres

Trajes de baño Arena para hombres


El modelo Betul de la línea Training de los trajes de baño Arena son los indicados para los hombres que buscan confort, diseño y un modelo más relajado. Este traje de baño está elaborado en NylonRepp, y es ideal para hacer visitas a la playa; no es precisamente un traje de baño para entrenar deportes acuáticos, pero si es una prenda que ofrece durabilidad y la calidad que distingue los trajes de baño Arena.

Comprar trajes de baño Arena Online


Es posible comprar los trajes de baño Arena para mujeres y para hombres en las tiendas departamentales Liverpool, o en las tiendas de deportes Martí. A través de las tiendas de deportes Martí es posible comprar online, la página web tiene un apartado especial para ver el catálogo de productos en descuento.

Tiendas que te gustarán
  • Martí Deportes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.