Toy Story

Toy Story ha encantado a chicos y grandes Galería

La película animada Toy Story fue creada mediante animación por computadora y estrenada con gran éxito en varias partes del mundo en el año de 1995. Esta cinta, dirigida por John Lasseter, fue la primera de una trilogía de largometrajes sobre la vida de Andy, un pequeño niño que tiene una variedad de juguetes, entre los que destacan Woody y Buzz Light Year, con los que juega todos los días la mayor parte del tiempo. La película fue producida por la empresa Pixar y la primera en ser creada en su totalidad con efectos digitales de animación para la pantalla grande dentro de la historia cinematográfica. Su distribución se llevó a cabo por Walt Disney Pictures, por medio de Buena Vista Internacional, y coproducida por Ralph Guggenheim y Bonny Arnold.

Historia de Toy Story con Woody y Jessie

La musicalización de la película estuvo bajo la responsabilidad del gran músico Randy Newman, con un guión de Andrew Stanton, Joss Whedon, Alec Sokolow y Joel Cohen. Las voces de ésta simpática cinta de animación estuvieron a cargo de Tim Allen como Buzz Lightyear y Tom Hanks, quien le dio vida al valiente vaquero Woody. La historia de la película Toy Story cuenta las aventuras de unos simpáticos juguetes vivientes que, al conocerse, se detestan, pues Woody el vaquero está acostumbrado a ser el juguete favorito del niño Andy, pero esto cambia cuando su madre le regala al guardián espacial Buzz Lightyear durante su cumpleaños. En la historia, Buzz no sabe que es solo un juguete, pues piensa que en realidad es un guardián espacial y solo busca regresar a su planeta. Aunque al principio, ambos personajes rivalizan, conforme se desarrolla la trama se vuelven los mejores amigos. Esta cinta logró recaudar en sus primeros días de su estreno hasta 191 millones de dólares solo en Canadá y Estados Unidos, pues a nivel mundial recaudó más de 361 millones de dólares en su primera semana. La innovación técnica, inteligencia, historia y complejidad del guion le ha dado a Toy Story grandes reconocimientos y elogios en todo el mundo. Su éxito ha ocasionado que sea lanzada la película en formato DVD, Blu-Ray, videojuegos y una gran cantidad de juguetes de la película.

Precios online en juguetes y películas de Toy Story

Precios online en juguetes y películas de Toy Story

En tiendas de juguetes como Juguetron (www.juguetron.mx) encontraremos un gran surtido en juguetes de Toy Story como Jessie, Rex, Slinky, Buzz, Woody y el señor cara de papa con una oferta de 169 a solo 79 pesos. La figura de Buzz Lightyear la podemos encontrar en tamaño grande a solo 659 pesos, las figuras básicas de Toy Story a solo 219 pesos y el automóvil Shake a solo 329 pesos. Slinky Dog lo podemos encontrar a solo 445 pesos y el Yoyo de Slinky a solo 285 pesos. En Juguetibici (www.juguetibici.com.mx) podemos adquirir las figuras básicas de Toy Story a solo 225 pesos con 15cm de alto. El Walkie Talkie Buzz y Woody los encontramos a 799 pesos, El Toy Story Educational Toy Tablet con 80 actividades bilingües a solo 799 pesos y las figuras con sonido a solo 439 pesos. La figura de Rex la podemos adquirir a solo 535 pesos, Buzz control total a solo 1,079 pesos y el señor cara de papa parlante a solo 529 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) encontraremos a Jessie por solo 821 pesos, Rex a 593 pesos, la película a 312 en Blu-Ray y DVD y el estuche escolar Toy Story a solo 109 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Juguetron
  • Sanborns
  • Juguetibici
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo