Toy Story Film

No te pierdas las aventuras de los juguetes más animados en Toy Story Galería

Toy Story es la película de animación producida por la casa Disney que narra la historia de los juguetes de un niño llamado Andy; Woody y Buzz Lightyear. Ambos compiten por ser la preferencia y el juguete favorito de su dueño lo que le llevará a protagonizar divertidas y alucinantes historias que te mantendrán pegado a tu butaca. Date una vuelta por la red y compra online Toy Story film con grandes ofertas y descuentos.

Disfruta de las locas aventuras de Buzz Lightyear y Woody en Toy Story

Disfruta de las locas aventuras de Buzz Lightyear y Woody en Toy Story

En lo que a cine infantil respecta es la Factoría Disney la que mayor número de éxitos puede contar en su haber. Con sus historias siempre acierta, los datos están ahí. Da igual que sean historias de princesas y hadas u otras de animación más divertidas y menos enternecedoras, siempre despiertan la expectación y el interés de los más pequeños. Uno de los grandes éxitos de la casa ha sido Toy Story. Sólo ella es capaz de dar vida a un grupo de juguetes y enternecer al público de medio mundo con sus historias. Se estrenó en 1995 y fue la primera de la casa en contener efectos de animación por ordenador. Narra las aventuras de los juguetes de Andy, un pequeño niño de 6 años. Su cumpleaños se aproxima y sus juguetes comienzan a temer la llegada de otros de nueva generación que les haga pasar al rincón del olvido. El más preocupado es Woody, el vaquero preferido de su dueño. Finalmente, llega un robot de última generación Buzz lightyear del que Andy no se separa. Comienzan entonces las rivalidades entre ambos hasta que se pierden en la ciudad y se ven obligados a convertir su rivalidad en amistad. Como no cabía esperar de otra forma, fue un éxito de taquilla y se granjeó numerosos premios importantes como los Óscar, Bafta o Globos de Oro. Un clásico Disney que no puedes perderte.

Dónde comprar Toy Story film.

Dónde comprar Toy Story film.

Actualmente, puedes adquirir Toy Story a través de Internet, la mayoría de las tiendas de cine cuentan con sistema de venta online donde puedes comprarlas desde tu sillón. Www.preciomania.com es uno de ellos. En sus pasillos virtuales puedes encontrar cualquier película nacional e internacional con descuentos mínimos del 20 %. En ella puedes adquirir la película de Disney a partir de 399 pesos. Al igual que la mayor parte de plataformas de venta, se requiere el registro previo en la misma para poder hacer tus compras. A partir de ese momento, podrás desde tu propio espacio personal hacer tantas como quieras así como gestionar tus propias listas de productos favoritos o estar al corriente del estado de tu pedido.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo