Toy Story Collection Buzz Lightyear

Buzz Lightyear Galería

Buzz Lightyear es un personaje ficticio creado para la película de Toy Story; la película está basada en la colección de juguetes de un niño cualquiera de los Estados Unidos. Los juegues cobran vida en cada ocasión que el niño está ausente, Buzz Lightyear junto a su amigo el sheriff Woody son los lideres de este grupo de juguetes. La película ha tenido un gran éxito mundial, en la actualidad ya se han producido 3 películas de Toy Story. Debido a dicho éxito, un sin número de artículos conmemorativos a la película se ha comercializado dentro de los que destacan la Toy Story Collection Buzz Lightyear.

Conocer más acerca de Buzz Lightyear

Conocer más acerca de Buzz Lightyear

Buzz Lightyear es un personaje que se ha ganado el corazón de los espectadores y fans de esa película, es un personaje que de inicio no es capaz de aceptar que es un juguete, el siente que su responsabilidad es proteger al planeta tierra de monstruos alienígenas. Buzz entra en crisis cuando finalmente se le hace ver la realidad en donde se da cuenta de que no cuenta con poderes especiales ni cuenta con la habilidad para volar. Con el paso de los años Walt Disney, la empresa creadora del personaje ha comercializado exitosamente la imagen del personaje, se ha creado una serie de televisión la cual se basa en la lucha de Buzz Lightyear contra monstruos alienígenas, dejando de lado la versión de juguete. También se ha tenido un rotundo éxito en la comercialización de pijamas y disfraces representativos del uniforme que porta Buzz Lightyear. Algunos de los juguetes a la venta son las figuras de acción y las armas utilizadas por Buzz para combatir el mal.

Comprar Toy Story Collection Buzz Lightyear

Comprar Toy Story Collection Buzz Lightyear

Para comprar cualquier Toy Story Collection Buzz Lightyear se recomienda visitar el sitio web de la tienda de Walt Disney (www.disneystore.com) en donde no solamente se pueden conocer y comparar artículos, también es posible comprarles. Algunos de los artículos mas vendidos son el traje de Buzz Lightyear con un precio aproximado a los 300 pesos mexicanos, la figura de acción con parlantes incluidos por un precio aproximado a los 400 pesos mexicanos, el equipo de combate de Buzz con un precio de 300 pesos mexicanos y la nave espacial de Buzz con precio cercano a los 500 pesos mexicanos. También se recomienda visitar tiendas online como lo son Amazon (www.amazon.com), Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) o Ebay (www.ebay.com), en los últimos dos sitios web la venta de productos se hace en formato subasta. Además existen tiendas departamentales con licencias oficiales para vender productos de Walt Disney como lo son La Puerta de Hierro (www.puertadehierro.com.mx), SEARS (www.sears.com.mx), Sanborns (www.sanborns.com), Liverpool (www.liverpool.com.mx) y Fabricas de Francia (www.frabricasdefrancia.com.mx).

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • Sears
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo