Tower Records: Compra la mejor Música en Línea

Tower Records: Compra la mejor Música en Línea Galería

Tower Records, una de las cadenas más grandes de música ahora está disponible en línea para que puedas hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar. Tower Records te ofrece el mejor surtido en música. Aquí podrás encontrar todos los géneros musicales, los clásicos de todos los tiempos y los últimos éxitos de moda.

Tu música favorita

Compra tu música favorita en Tower Records y consigue tus éxitos favoritos de la manera más sencilla ya sea en formato digital, CD o disco de vinilo. El precio entre cada formato varía y por lo regular el más barato es el digital y es el más práctico puesto que obtienes de manera inmediata tu música y te ahorras el costo del envío.

El top 30 de los éxitos de moda en México lo puedes encontrar en www.towerrecords.com.mx/top30.asp. El top 15 de los éxitos mundiales lo puedes ver en www.towerrecords.com.mx/world.asp. Algunos de los éxitos de estas listas que puedes comprar son: Evanescence con su disco The Open Door, Greatest Hits de Los Dynamite, Mil y Una Historias en Vivo de Franco De Vita, Oral Fixation Vol. 2 de Shakira, entre otros.

Compra en línea con Tower Records

Compra en línea con Tower Records

El sitio de Tower Records México (www.towerrecords.com.mx) actualmente se encuentra en construcción. Sin embargo puedes visitar el sitio de Tower Records en Estados Unidos (www.tower.com), donde también puedes hacer tu compra. La manera de hacerlo es muy sencillo, solamente tienes que hacer tu búsqueda en su sitio, y agregar al carrito de compras la música de tu preferencia.

Una vez que has terminado, Tower Records te enlaza automáticamente al sitio de compras en línea Amazon (www.amazon.com). Aquí en Amazon necesitas registrarte con unos rápidos y sencillos pasos para hacer tu pedido en línea. El pago se realiza de manera segura con tarjeta de crédito.

Precios y ofertas de la mejor música

En www.tower.com puedes comprar el CD 21 de Adele por $268 MXN con envío incluido o en su formato digital por tan sólo $148 MXN. Believe de Justin Bieber a sólo $175 MXN en formato digital. Overexposed de Maroon 5, formato digital a $68 MXN. Talk That Talk de Rihanna lo puedes encontrar a $148 MXN. El precio del formato digital incluye el arte del disco y fotos de los artistas.

Las ofertas que encontrarás en México las puedes revisar en www.towerrecords.com.mx/promotions.asp. Aunque por el momento no puedes acceder a la tienda en línea de México, puedes encontrar la tienda más cercana a tu localidad en www.towerrecords.com.mx/stores_location.asp, donde con mucho gusto te atenderán.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo