Tous Monterrey

Tous Monterrey Galería

Tous Monterrey es un distribuidor de la famosa marca española Tous, fundada en 1920 en Manresa, Barcelona, como un pequeño taller de reparación de relojes, pero que ahora se dedica a la fabricación de joyas, relojes, fragancias, accesorios, bolsas de mano y muchos otros artículos de lujo, entre los que se encuentra el famoso Oso Tous.
Casi un siglo es el que se ha necesitado para que tiendas Tous Monterrey pueda existir, al igual que las de la gran cadena a nivel internacional en París, New York y muchas otras ciudades importantes en el mundo de la moda y las joyas.

Catálogo y Modelos de Tous Monterrey

Catálogo y Modelos de Tous Monterrey


La joyería es una de las secciones más representativas e importantes de Tous Monterrey, con cientos de diseños de anillos en plata, oro amarillo y blanco, con incrustaciones de diamantes, zafiros, rubíes, topacios y muchas otras piedras preciosas, con precios accesibles para las clases medias y altas.
El Oso Tous es una de las figuras más utilizadas en la joyería de Tous Monterrey, tanto en pendientes, pulseras, broches, anillos y collares, en decenas de diseños fabricados con diversos metales preciosos con y sin piedras preciosas engarzadas.
Los relojes que dieron origen a Tous Monterrey también son una parte importante del catálogo, con diseños de estilo clásico con números romanos, pero también con diseños modernistas que permiten ver el funcionamiento de la maquinaria con su carátula transparente.

Tiendas Tous Monterrey


Una de las tiendas Tous Monterrey se encuentra ubicada en la Plaza Country, sobre la avenida Alfonso Reyes # 241, locales 2 y 3, en la colonia Country de Monterrey, Nuevo León, con venta del catálogo de joyería y relojería de la marca.
Otra de las tiendas Tous Monterrey está ubicada en la calle Hacienda Peñuelas # 6771, local 1174 en la planta baja, de la colonia residencial Cumbres Las Palmas, en el centro comercial, además de que en Monterrey también se pueden comprar artículos de la marca Tous en la sucursal de Calzada del Valle y en El Palacio de Hierro.

Oferta y Compra Online de Tous Monterrey

Oferta y Compra Online de Tous Monterrey


Muchos artículos del catálogo de Tous Monterrey se pueden comprar en varias tiendas Online desde cualquier punto de México, en portales como Monterrey.anumex.com o en el sitio Shop.tous.com, además de que en el portal Us.tous.com se muestra la ubicación de todas las tiendas disponibles en las principales ciudades del país.
El precio de la joyería Tous Monterrey comienza desde menos de ochocientos pesos, debido a los muchos artículos de plata, pero en los de oro con piedras preciosas estos precios exceden en muchos modelos los cincuenta mil pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo