Totto

Totto Galería

La marca colombiana Totto se ha hecho presente en varias partes del mundo, con sus diseños exclusivos en mochilas, morrales y maletas que han llegado para quedarse en países como Canadá, Hong Kong, Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Singapur y, por supuesto, en México.

La marca Totto combina un toque de modernidad y comodidad en sus materiales, para viajeros de ciudad que día a día se trasladan de un lado a otro y necesitan un producto que sea práctico, espacioso, pero siempre con un gran estilo.

La marca Totto nos presenta 6 diferentes líneas de mochilas, como el morral (back pack), morral con ruedas, bolso, Shopping, maletín deportivo y el universitario, todos ellos con estilos diferentes y muy modernos para un regreso a clases increíble, en el caso de los niños y jóvenes, o para guardar computadoras y accesorios diversos en el caso de los hombres y mujeres.

En este artículo hablaremos de los modelos Totto, además de su catálogo online, que nos ofrece grandes ofertas.

Totto, mochilas, maletas y morrales con diferentes modelos y características

Totto, mochilas, maletas y morrales con diferentes modelos y características

Totto incluye en sus productos características muy útiles como los diferentes tamaños, dependiendo de la necesidad de cada persona, pudiendo encontrar mochilas tamaño carta u oficio, con o sin ruedas, así como maletas porta laptops, todos en diferentes colores y texturas que le encantarán.

Para las mujeres, los bolsos de Totto muestran colores mezclados, en tonos claros y minimalistas, con diseños muy modernos y elegantes para usarlos en cualquier ocasión. Estas mochilas y morrales hechos a base de algodón, gamuza, poliéster o lona, harán que los jóvenes universitarios los elijan para la escuela, pues tanto libretas, como libros y computadoras portátiles cabrán en ellos.

Para los más pequeños, la línea Ecole de Totto cuenta con modelos en morrales tipo back pack, con o sin ruedas ,con divertidos colores y estampados florales para niñas, así como aliens y robots para los niños, que harán que el regreso a clases sea de lo más emocionante.

Ofertas online en el catálogo de mochilas, maletas y morrales Totto

Ofertas online en el catálogo de mochilas, maletas y morrales Totto

Totto presenta en su catálogo, 14 tipos de modelos en High Peak, ideales para personas que gustan de acampar al aire libre, pues cuentan con gran espacio para diversos artículos en varios tamaños, y se presentan en colores lisos o mezcla de dos colores, en material poliéster para resistir las inclemencias del tiempo.

También podemos adquirir los maletines deportivos (Tula) con doble asa y en diferentes tamaños y texturas, perfectos para personas que gustan de hacer deporte.

En el catálogo de Totto (www.totto.com) podemos encontrar morrales de la colección Ecole, línea back pack por solo 431 pesos, así como el morral Antila, en color azul claro con estampado floral para las pequeñas, a solo 372 pesos.

El morral MX1 en color rojo y negro o el modelo Nigel azul marino y negro, a base de algodón y poliéster, por menos de 700 pesos.

El morral porta laptop modelo Tupolet, en color rosa y morado, con estampado de flores y material a base de poliéster, podemos adquirirlo por solo 633 pesos, así como la bolsa Shopping Soulte, forma cuadrada, con estampado de corazones en color rosa y verde neon, por menos de 350 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado 10% de descuento en todas las cámaras de video.
    Mostrar Cupón

    BU-CAMARA

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 18.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido solo para productos seleccionados.