Totto México

Totto México Galería

En el año de 1988 la empresa colombiana Nalsani S.A. saca al mercado la marca de maletines denominada Totto, ese año igualmente lanza esta colección al mundo exportando a países como México, Inglaterra, USA, Japón, Canadá, Hong Kong, Australia y Singapur.

Totto México es una marca para los viajeros urbanos como ellos mismos la llaman ya que combinan modernidad en sus diseños e innovación en los materiales con que elaboran sus productos. Además de los maletines Nalsani cuenta con ropa, mochilas y accesorios tanto para mujeres como para hombres y niños. En el año 2000 cambia su enfoque comercial y empieza a actuar como franquiciante, de esta manera poder abarcar mas mercados en Latinoamérica.

Se presentara a continuación algunos de sus modelos Totto México más destacados así como sus características.

Modelos y características de mochilas y maletas Totto.

Modelos y características de mochilas y maletas Totto.

Nalsani cuenta con 6 líneas de mochilas Totto México: Bolso, Morral, Morral ruedas, Shopping, Tula (maletín deportivo) y Universitario; dentro de cada línea se cuenta con diferentes características como: porta laptops, diferentes tamaños (carta, oficio, etc.), variedad de colores a elegir, están clasificadas según las colecciones que manejan desde el año 2009.

Algunos de las colecciones Totto México son:

- Independientes
Cuenta con 63 diferentes modelos Totto México que van desde los morrales (back pack), bolsas, shopping y universitario; algunos de los modelos morrales vienen equipados para laptops, los modelos shopping y bolsos son especialmente para mujeres dinámicas que quieren verse siempre a la moda ya que combina colores claros y llamativos hasta minimalistas y elegantes para usarlos en toda ocasión, los modelos universitarios ideales para que los jóvenes los usen en la escuela y así llevar sus libros y libretas siempre a la moda. Los materiales con que se elaboran van desde la lona, poliéster, algodón, gamuza por mencionar algunos.

- Ecole
Maneja una diversidad de 34 modelos Totto México, esta colección es mas enfocada para los niños y jóvenes universitarios ya que tiene modelos morrales (back pack), morrales con rueda, universitario y shopping; todos con diseños coloridos y son reconocidos al contar con el logo de Totto que son dos personas dando la impresión de abrazarse, maneja materiales como el algodón y poliéster.

- High Peak
Tiene 14 modelos Totto México a elegir en dos líneas: morrales (back pack) y universitario. Son modelos destinados para personas que les gusta acampar, viajar a la montaña ya que son modelos amplios para que puedan tener lugar y así llevar varios artículos. Sus colores son variados manejando tonalidades del mismo color. Sus materiales son poliéster para poder ser repelentes a la lluvia.

- Active
Son 7 modelos Totto México de la línea Tula (maletín deportivo), para hombre y mujeres los cuales vienen con doble asa o para colgarlos del hombre según el modelo, vienen en diferentes tamaños y colores. Perfectos para ir al gimnasio, futbol o cualquier deporte que se practique.

Compra Online Mochilas y Maletas Totto México.

Compra Online Mochilas y Maletas Totto México.

En México se cuentan con varias tiendas Totto México ubicadas principalmente en el DF, Estado de México, Querétaro y Monterrey, ubicadas en centros comerciales y tiendas departamentales.

Online se puede adquirir los productor Totto México en Mercado Libre principalmente, tienen precios desde los $120 pesos hasta los $670 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo