Lo ÚLTIMO en juegos y accesorios para el Wii en Totalmovie

AMPLIO catálogo disponible. Galería

Venga a Totalmovie y elija el mejor entretenimiento seleccionando películas en su amplio catálogo de cine clásico y actual. Ahora podrá disfrutar del servicio de Totalmovie desde su Wii. Disfrute la nueva aplicación de Totalmovie desde la consola de Nintento.

El mejor cine sin salir de casa

El mejor cine sin salir de casa

¿Conoce ya Totalmovie? ¿Sabe la cantidad de posibilidades que tendrá contratando este producto? Totalmovie viene a ofrecernos la posibilidad de rentar películas directamente desde Internet. Usted ya no tendrá que desplazarse a ningún sitio, no tendrá que aguardar colas, tampoco tendrá que descargar archivos pesados y el tiempo de espera será mínimo. Dele play y empiece con su disfrute. ¿No se trata de eso? Ahora tiene Totalmovie en su Wii. Disfrute del mejor servicio combinando Totalmovie con la consola japonesa. ¿Qué más se le puede pedir a Totalmovie?

Calidad Nintendo

Calidad Nintendo

Si no conoce la Wii de Nintendo, este es buen momento para que lo haga. Equipada con la mejor tecnología, la Wii es una consola que ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores títulos de la mítica compañía japonesa. Nunca antes habíamos podido disfrutar de Mario, Zelda o Yoshi como ahora. La Wii posee las virtudes de una máquina de nueva generación y el encanto de títulos clásicos que han hecho durante décadas las delicias de los aficionados a los videojuegos. La Wii está equipada con un mando inalámbrico, denominado Wii Remote, que es capaz de detectar el movimiento, con lo que la experiencia en nuestros juegos será más intuitiva y divertida.

La calidad es el primer objetivo

La calidad es el primer objetivo

Como la calidad debe ser siempre una máxima, en Totalmovie dispone de películas en formato Blu-ray, para que vea el cine con la mejor definición. El formato Blu-ray garantiza películas cargadas de detalles que nos harán pasar una experiencia audiovisual del todo gratificante.

Pague menos, disfrute más.

Pague menos, disfrute más.

La unión de Wii y Totalmovie viene para hacer que su ocio sea lo más completo posible. Si al catálogo de juegos de Wii le añadimos la variedad de cine disponible en Totalmovie, tenemos horas y horas de entretenimiento asegurado. Recuerde que Totalmovie no sólo aporta comodidad respecto al sistema tradicional de renta, sino que también repercute en nuestro bolsillo. Totalmovie es hasta un 80% más barato que otros servicios de renta.

Ocio en familia

Ocio en familia

Totalmovie y Wii forman una alianza difícilmente superable. Los niños pueden disfrutar de juegos animados y vistosos, así como de sus películas favoritas; los mayores pueden compartir momentos jugando y disfrutar también de un cine de calidad. Seguramente estemos ante la mezcla perfecta para el ocio en familia.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo