Juegos, películas y mucho más en el catálogo TotalMovie

TotalMovie te trae el mejor entretenimiento audiovisual. Galería

De todos es sabido que Internet ha venido para quedarse y que no sólo es el futuro, sino que ya forma parte de la vida de medio mundo. Y TotalMovie ha decidido aportar su granito de arena respecto al entretenimiento visual con su catálogo. Para lo cual, la compañía ofrece un servicio online que permite rentar películas, series, documentales, conciertos y videojuegos. Y todo sin esperas innecesarias, porque TotalMovie es el primer servicio legal latinoamericano que se basa en el video en línea mediante streaming, estando disponible para televisión, IPad, computadora y Android Tablet. Desde su nacimiento, en 2011, se ha convertido rápidamente en la segunda compañía más grande en América Latina en este campo. ¿Te vas a perder las películas más taquilleras del momento y los conciertos del último grupo de moda?

Las películas del momento

Las películas del momento

Los artículos estrella de TotalMovie son las películas. ¿Eres un cinéfilo empedernido? El catálogo ofrece tanto películas para niños, como La gran búsqueda de la casa de Mickey Mouse; como películas para adultos, como La matanza de Texas. Por supuesto, hay opciones para el disfrute de toda la familia, como Toy Story. Además, el repertorio de películas está dividido en películas dobladas y subtituladas al español. ¡Para que aprendas inglés mientras te diviertes!

Los últimos capítulos de tus series favoritas

Los últimos capítulos de tus series favoritas

TotalMovie posee en su catálogo las series más llamativas de los últimos años. Mira el último capítulo de esa serie que tanto te gusta y que no te fastidien tus amigos la historia contándotela antes de tiempo. ¿Serás uno de los pasajeros del avión de Lost, trabajarás en The Office o dejarás que los pequeños de la casa disfruten de Plaza Sésamo?

Los conciertos en tu casa

Los conciertos en tu casa

¿Estás cansado de no conseguir nunca entradas para los conciertos? ¿Te agobian las excesivas aglomeraciones? ¿El grupo de moda no va a pasar por tu país? Ahora puedes ver sus conciertos desde casa, sin empujones, rebobinando cuanto quieras

Los juegos más divertidos de PS3

TotalMovie tiene pensado poner a disposición de sus usuarios videojuegos de Playstation 3. ¡Réntalos antes de comprarlos para comprobar si merecen la pena!

¿Cómo funciona TotalMovie?

¿Cómo funciona TotalMovie?

TotalMovie es un servicio online en el que, mediante suscripción, el usuario puede disfrutar de los cientos de series, películas, conciertos, documentales y juegos que están disponibles en su catálogo. Su punto fuerte es el uso del ''streaming'' para la reproducción, por lo que es posible ver el contenido al mismo tiempo en que se está descargando, sin cortes, sin pausas, sin comerciales. Además, puedes disfrutar del contenido de manera ilimitada, pudiendo ver tu película favorita las veces que desees.

Forma de pago

TotalMovie ofrece dos formas de pago: Suscripción TotalMovie, cuyo costo mensual es de $99 MXN. Se renueva automáticamente y puede ser cancelada en cualquier momento, sin penalización alguna, llamando al 01-800-333-4444. La otra otra forma de pago posible es rentar por título, en el cual el usuario puede rentar una película por un periodo de 24 horas desde $29 MXN.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo