Tortas Bernal

Cuenta con una gran experiencia en el sector Galería

Tortas Bernal es uno de los restaurantes Fast Food más conocidos de México, que dispone de multitud de establecimientos en varias ciudades, y también funciona a nivel internacional, ya que el modelo de negocio es el de franquicia. Se puede comer aquí varios platos de comida rápida con la mejor de las calidades. todo tipo de tortas, hamburguesas o ensaladas y complementos para todos los gustos. Asimismo, los precios suelen ser muy ajustados, pero en ocasiones se lanzan promociones muy apetecibles para comer en sus restaurantes a un costo inferior, con la calidad del producto habitual, por lo que conviene aprovechar esas oportunidades.

Toda la información de Tortas Bernal

Toda la información de Tortas Bernal

La cadena de restaurantes Tortas Bernal comenzó a funcionar en 1960, con la inauguración de su primer establecimiento en Monterrey, y desde entonces no ha parado de crecer. En esta ciudad actualmente son decenas los restaurantes disponibles de la marca, pero también se han expandido a otros muchos lugares, como son San Nicolas, Guadalupe, Apodaca, San Pedro, Santa Catarina, o Ciudad Victoria. En sus diversos restaurantes ofrecen toda la variedad de productos, algunos exclusivos de los que son los inventores. El mayor ejemplo es la torta de pierna de puerco, cuya comercialización la inició Tortas Bernal. Dispone de la versión tradicional, la milanesa o la endiablada, para cubrir los gustos de todos los consumidores. También las hamburguesas son muy demandadas, con varios tipos entre los que se incluye una de pollo y una light. No hay que olvidar que en sus restaurantes también se puede comer ensaladas muy suculentas y complementos como las papas o los nuggets entre otras delicias.

Comer en Tortas Bernal al mejor precio

Comer en Tortas Bernal al mejor precio

A la hora de degustar una de las especialidades de Tortas Bernal, no hay más que acercarse a una de las sucursales disponibles. En cada uno de los establecimientos de la franquicia, el cliente tiene a sus disposición toda la variedad de tortas, ensaladas y hamburguesas a precios muy accesibles, y con promociones para ahorrar. Es habitual encontrar descuentos para dos personas, de manera que se ofrecen 2x1 en menús o tortas. Cuando no están disponibles estas ofertas, los precios también son reducidos, desde apenas 49 MXN algunos platos. Hay que recordar que es también conveniente visitar la página oficial de la cadena de restaurantes online, www.tortasbernal.com. Por esta vía, se lanzan en algunas ocasiones cupones y bonos que se pueden canjear por complementos gratis o descuentos en el establecimiento, siendo una de las mejores opciones para conseguir los precios más bajos en Tortas Bernal.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.