Tommy Hilfiger Mexico

Tommy Hilfiger Mexico Galería


Tommy Hilfiger Mexico, es un famoso diseñador de moda de Estados Unidos que creó la empresa que lleva su nombre para realizar ropa y joyas de alta categoría mundialmente reconocidas. Proveniente de una familia católica irlandesa, siendo el segundo de nueve hermanos. tuvo claro desde temprana edad que quería dedicarse al mundo de la moda. Tommy Hilfiger Mexico comenzó en 1969 como distribuidor de ropa hippie. Luego, en los comienzos de la era disco (finales de los años 70 y primeros 80), trabajó en la marca Jordache.

Tenis Tommy Hilfiger Shoes

Tenis Tommy Hilfiger Shoes


Creó su propia línea en 1985 y, siendo casi un desconocido, lanzó una campaña con el siguiente mensaje: "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger Tiendas". Desde entonces Relojes Tommy Hilfiger Mexico se afianza cada vez más como una de las más grandes marcas de ropa, altamente solicitada sobre todo en Estados Unidos.

Sus últimos grandes fichajes tienen conexión con la Casa Blanca ya que son sobrinos de George Bush: se trata de Lauren Bush y George P. Bush Sus reconocidos diseños están hoy en día presentes en Europa, Estados Unidos, Perú, Panamá, México, Chile, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Paraguay entre otros.

Tiendas Tommy Hilfiger Relojes


En México no tenemos una tienda oficial, pero su ropa se encuentra facilmente en dsitribuidores como tiendas departamenmtales. Los artículos más buscados de esta marca son Relojes Tommy Hilfiger Shoes, Tenis Tommy Hilfiger Mexico ropa para Hombre y Mujer. En el sitio online de la marca, tommy.com Podemos encontrar todo el catálogo de sus líenas Men, Women y Kids, así como accesorios.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito