Todo Moda Accesorios

Todo Moda accesorios surge en 1995 como una empresa familiar. Inicialmente no llamo mucho la atención, fue al pasar de los años que agregó estilos nuevos y más modernos a sus artículos creando así una de las tiendas más chics en accesorios para adolescentes.

Dentro de los accesorios que maneja Todo Moda encontramos: pulseras, aretes, diademas, maquillaje, pañuelos, lentes, sombreros, espejos, esmaltes y más.

Expansión de Todo Moda. Franquicias en México.

Expansión de Todo Moda. Franquicias en México.

La popularidad que ha adquirido Todo Moda es impresionante, gracias a la alta demanda de los productos. Ofrece buena atención al cliente gracias a las capacitaciones que les brinda a sus trabajadores.

Todo Moda ofrece productos nuevos al inicio de cada temporada. Los accesorios ofertados van enfocados principalmente a las adolescentes, pero también cuentan con accesorios para niñas y mujeres mayores.

Los artículos más destacables son los accesorios para el cabello, gracias a su variedad y combinación de colores. Incluso todo moda ofrece diademas atractivas para niñas. Esto ayuda a comprobar la versatilidad de la tienda y la capacidad de adaptación ante las necesidades de las compradoras. Al igual que bolsos y carteras de amplia gama de variedad.

Todo Moda se ha convertido en una empresa potencialmente comercial, por lo tanto muchos pequeños empresarios han querido obtener algún tipo de franquicia de ésta empresa.

Se debe entender por franquicia a la relación jurídica existente entre el dueño de la marca y el propietario de algún local que desee vender el producto; utilizando ciertas clausulas que dan beneficio mutuo.

¿Cómo obtener una franquicia en Todo Moda?

¿Cómo obtener una franquicia en Todo Moda?

Al parecer actualmente Todo Moda accesorios no tiene a la venta ninguna franquicia ya que no se encuentra la información de la venta de alguna franquicia. Se recomienda ponerse en contacto directo con el dueño de la tienda.

Contactar al dueño de la empresa puede ser tarea difícil pero no imposible, se puede iniciar con localizar una tienda y solicitar hablar con el dueño.

En la siguiente página se puede contactar a una de las empresarias de esta tienda: http://www.grippo.com, que aparentemente vende franquicias de TM.

Catálogos Todo Moda online

Todo Moda cuenta con una página virtual, pero actualmente se encuentra en mantenimiento, la página es:

http://www.todomoda.net

Existen otras páginas que permiten ver el catálogo de artículos como por ejemplo: www.mercadolibre.com

En todos los estados de México hay un todo moda, por lo que se recomienda buscar la dirección de las tiendas en el directorio físico o en el online como por ejemplo: www.einforma.com ó www.secciónamarilla.com.mx

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado Compra 2 relojes y te regalamos el 20%
    Mostrar Cupón

    BUMOREJ

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones.