Tipos de Pisos

Hay muchos colores de pisos cerámicos Galería

Para la construcción de las casas o cualquier tipo de edificio es necesario planear cada uno de los detalles perfectamente para que queden al gusto de cada persona. Son muchas las cosas que hay que planear como es el plano, materiales, colores, etcétera. El piso de la casa es una de las cosas más importantes que hay que tomar en cuenta a la hora de planear una nueva casa porque es la base de todo. Hay muchos tipos de pisos en el mercado que son elaborados con diferentes materiales y que tienen una durabilidad diferente. Te guiaremos en los diferentes materiales para colocar en el piso, dónde se pueden comprar de forma online y qué precio tienen.

Tipos de pisos

Hay básicamente dos tipos de pisos diferentes que se utilizan en todas las construcciones. El piso de madera es uno de los más comunes en algunos países como Estados Unidos, pero también se pueden encontrar a la venta en México para quien dese colocarlos en sus casas. Este tipo de pisos tienen varias desventajas sobre otros en que la madera es un material muy delicado y requieren de muchos cuidados para mantenerse correctamente. El piso de madera se puede maltratar fácilmente con los golpes, se puede astillar, se descompone con la humedad y es propenso a sufrir daños provocados por algunos animales. Otro de los tipos de pisos más utilizados en México es el de cerámica que se elabora en base a barro con un tratamiento especial. Este tipo de piso es más duradero que el de madera y puede soportar mejor los maltratos que sufre el piso durante la vida diaria. Además, este tipo de piso viene con una superficie de esmalte que lo protege y le da una mejor vista en el interior de la casa.

Dónde comprar y precio

Dónde comprar y precio

The Home Depot es una cadena de tiendas que se dedica a la venta de todo tipo de materiales para el hogar como por ejemplo los tipos de pisos antes mencionados. Esta tienda cuenta con venta online de sus productos en la página de Internet www.homedepot.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta un piso acerina de la marca Daltile caja con 1.64 metros cuadrados a un precio de 169 pesos el metro cuadrado. También en esta tienda se encuentra a la venta un piso Alpine Fossil de la marca Vitromex con un precio de 147 pesos el metro cuadrado. El piso Bonanza de la marca Vitromex tiene un precio de 115 pesos el metro cuadrado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo