Tipos de Lentes

¡Aprovecha las ofertas y corre por tu par de lentes originales! Galería

En la actualidad, las gafas para sol ya no son sólo un artículo de moda, sino una necesidad ante el inminente daño de las radiaciones solares, pues no sólo protegen nuestros ojos, sino también la piel que está alrededor de ellos. Asimismo, los lentes especiales para ver, ya no tienen por qué ser aburridos, ya que los armazones de hoy están fabricados de excelentes materiales que los hacen lucir muy a la moda. Formas, colores y texturas es lo que la nueva temporada trae en todos los tipos de lentes que podremos encontrar en el mercado, tanto para disfrutar del sol como para tener una excelente vista en cualquier situación, ya sea para portarlos diariamente o únicamente al leer o ir al cine.

Tipos de lentes

Mucho se ha hablado de que si tienes cierta forma de cara, debes de utilizar cierto modelo o tipos de lentes, pero en nuestros días la moda es generosa con todos y ya se pueden utilizar distintos modelos sin importar la forma de tu rostro. Lo único que debes tomar en cuenta es cuál estilo de lentes te favorece más, por ejemplo: a una cara redonda le quedan bien unos marcos cuadrados, a una cara rectangular le quedan bien unos lentes con formas redondeadas en las esquinas, mientras que a una cara ovalada le quedan la mayoría de los modelos. Vintage, aviador, gatunos, sea cual sea el estilo que elijas, seguramente hay un armazón especial esperando por ti. No es necesario gastar una fortuna para tener tus lentes ideales, lo más importante es que las micas sean las indicadas para ti, con la graduación exacta y que tus gafas de sol tengan protector contra los rayos solares y sean piezas originales, ya que si adquieres unos lentes de dudosa procedencia, tus ojos pueden sufrir daños irreversibles.

¡Catálogo, marcas, precios y ofertas online!

¡Catálogo, marcas, precios y ofertas online!

En Ópticas Devlyn no sólo encontrarás todos los tipos de lentes que se te ocurran, sino que además tienen los mejores precios e irresistibles ofertas todos los días del año. Reconocidas marcas como Ray Ban, Armani, Gucci, Converse, United Colors of Benetton, Versace, Vogue, entre otras firmas de las grandes casas de moda, son las que encontrarás en el catálogo de esta tienda online www.devlynonline.com Un modelo de gafas de sol marca Vogue 2651S en color café para dama, acabado dorado en las orillas en forma cruzada, incluyen estuche y paño limpiador a sólo $1,550.00 pesos mexicanos; o si lo que deseas es andar al último grito de la moda, nada mejor que unos lentes Ray Ban modelo 3447 en dorado por sólo $2,510.00 pesos mexicanos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo