Tipos de Colchones para Dormir

Tipos de colchones Galería

La industria del descanso es una de las más extensas, ya que como es sabido por todo el mundo, el dormir y el descansar adecuadamente es importantísimo para el buen funcionamiento del organismo, y por lo tanto esto puede repercutir en la vida cotidiana. El colchón es un fragmento almohadillado y elástico que se superpone sobre la cama y se emplea para pernoctar. Hay diferentes tipos de colchones para dormir, y cada uno de ellos tienen diferentes características, las cuales deben conocerse para realizar una acertada elección.

Tipos de colchones para dormir

Tipos de colchones para dormir

Existen diferentes tipos de colchones en el mercado, que vienen equipados con la más alta tecnología dirigida al descanso. Los colchones de látex, son colchones con un centro de látex envuelto en un forro. El látex se puede encontrar de dos tipos, el natural y el sintético; estos materiales son diferentes entre sí, ya que el látex sintético tiene algo más de aroma, y tiene una adaptación al contorno del cuerpo menor que el natural. El siguiente tipo de colchón es el de visco elástica, este modelo de colchón usa la temperatura corporal para moldear el contorno alrededor del cuerpo, por lo que la presión se comparte y la columna está en una posición adecuada. Aunque al adaptarse al contorno puede ser algo incomodo a la hora de moverse. Estos son los dos modelos más nuevos del mercado, aunque siempre quedarán los colchones para dormir de muelles,que vienen equipados con una lámina de látex para un mayor confor; los colchones de espuma están disponibles en varios grosores y durezas para el uso en diferentes lugares, ya sea para colchones, como para almohadas; los de agua son una fantástica elección si no se sufre de espalda; etc. Todos estos colchonesse pueden utilizar para el descanso, aunque puede que resulten algo más incomodos ya que no suelen tener la tecnología de visco elástica.

Comprar distintos tipos de colchones online.

Comprar distintos tipos de colchones online.

En las almohadas también se ha avanzado y se han incorporado nuevas tecnologías del descanso para fabricar este producto en látex y en visco elástica, siendo el segundo modelo algo más saludable, ya que se amoldan a la forma del cuello y lo mantienen en su posición natural. La oferta online de colchones para dormir es amplísima y se debe de conocer muy bien el tipo de colchón que se desea para que la compra sea productiva. En www.elpalaciodehierro.com.mx se pueden encontrar todo tipo de productos para el hogar además de colchones, que se pueden comprar desde $3.500. En www.tiendaatlas.com se puede conseguir un colchón de espuma desde $1.000, además de una amplia gama de colchones de gama superior desde $12.000, que son colchones más actuales y mucho más cómodos para el descanso.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo