Tintes Para el Cabello

Tintes Para el Cabello Galería

El pelo juega un papel muy importante en el atuendo de toda mujer, ya sea en un solo tono, con mechas o degradados, siempre se está buscando estar a la moda en cuanto a tintes para el cabello.

En este sentido existen diversas marcas en el mercado que ofrecen tintes para el cabello profesionales que brindan protección, cuidado y una muy extensa gama de tonos.

L'oreal, Wella, Majirel, Redken, L'anza, Revlon, alfaparf, issue, color tech, entre muchas otras, son algunas de las margas que te ofrecen un buen resultado con sus tintes para el cabello, siendo profesionales y de alta calidad para obtener los resultados deseados. También existe una gran variedad de tintes a base de productos naturales que son una excelente opción.

Tintes para el cabello profesionales

Tintes para el cabello profesionales

Los tintes para el cabello profesionales, están diseñados de tal forma que penetran en la cutícula del cabello y depositan moléculas al interior de la corteza del mismo. Tienen en sus componentes peróxido, el cual proporciona una coloración mucho más resistente al lavado y a los factores externos cotidianos a los que se expone el cabello, como el cepillado, la luz o la fricción. La única forma de degradar el color sea el lavado después de 20 0 30 shampoos, es decir lavadas.

Este tipo de tintes se encuentran en diferentes marcas y costos tales como Majirel, L'oreal, Redken, Salerm, L'anza, Revlon, Alfaparf, ISSUE, Color Tech, entre otros. Su aplicación se realiza mediante la mezcla del una crema reveladora a base de peróxido y el tubo de tinte, teniendo como tiempo de proceso de teñido, de 30 a 45 minutos una variable de acuerdo al producto y volumen del peróxido.

Tintes para el cabello naturales

Tintes para el cabello naturales

Los tintes para el cabello naturales, son tintes elaborados a base de plantas, flores y hiervas. Desde nuestros antepasados la manzanilla, salvia, índigo y la henna han sido utilizados para brindar color al cabello. Este es un tipo de tinte para el cabello que por su composición, dura muy poco tiempo y hay que estarlo retocando. La frecuencia es cada veinte días, dependiendo del tipo de cabello.

Este tipo de tintes no tienen amoniaco. Dentro de las marcas en las que se pueden encontrar están Radhe Shyam, Alcologic, Logona, Sante, Clairol, Schwarzkopf y L`oreal tienen sus colecciones sin amoniaco. Con los cuales se logra un muy buen resultado.

Los mejores tintes para el cabello

Los mejores tintes simrpre será los que a cada persona le aporten los resultados deseados, sin embargo algunos estudios realizados muestran dentro de las mejores marcas a las siguientes:

Clairol, L´oreal, Igora Royal, ISSUE, Colorelle, Magicolor, Fermodyl, Colorstay, Henna Egipcia, entre otros, en su mayoría en sus gamas de castaños y rubios, ya que en las de rojos mostraron algunas deficiencias.

Compra online de tintes para el cabello

En el mercado puede conseguir en tiendas online de las cadenas Walmart o Comercial Mexicana diversos tintes para el cabello, sin embargo marcas como Redken, Salerm, L'anza, Revlon, Alfaparf, ISSUE, Color Tech y Majirel son productos profesionales con un costo de entre 40 a 80 pesos por tubo de tinte, los cuales se pueden encontrar en tiendas especializadas en productos de belleza profesionales o bien en tiendas como www.productos-de-belleza.com.

Si quieres encontrar las marcas más comerciales, en las tiendas online de los supermercados puedes encontrar buenas ofertas.

Tiendas que te gustarán
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo